¿Qué película de cine estás buscando?

Descripción

El largometraje con tanto éxito 4 días es ideal para una tarde de desconexión.
El largometraje se estrenó en el año 2020 con muy buenos resultados en pocas semanas.
Tanto los protagonistas como los actores secundarios (Glenn Close, Mila Kunis, Stephen Root, Chad Lindberg, Joshua Leonard) realizan un trabajo excelente.

La responsabilidad que tiene el director de cine durante el rodaje de una película es tan grande que a veces resulta estresante para la persona. En este caso fue Rodrigo García.
Si te preguntas cómo de larga es la película, tenemos la respuesta: 100 min..
Uno de los países con más películas creadas en la historia del cine es Estados Unidos y este film es uno de ellos.

Una de las partes más importantes de la película, es la decisión de qué palabras van a ser elegidas para expresar aquello que busca el director y esto estuvo en manos de Rodrigo García, Eli Saslow.
La productora encargada de llevar a cabo el proyecto ha sido Productivity Media, Indigenous Media, Oakhurst Entertainment.
La música de este film llega de la mano de Ed Shearmur.

Dentro del 7° arte que es el cine, encontramos la fotografía que se encarga de decidir los encuadres, posiciones de los actores, movimientos de las cámaras... en este caso la persona encargada de dirigir todo ese proceso ha sido Igor Jadue-Lillo.
La variedad de películas que puedes encontrar sobre el género Drama hace que tengas una mayor posibilidad de disfrutar con este estilo.

Tráiler

Contenido relacionado