¿Qué película de cine estás buscando?

Descripción

Cuatro días, cuatro noches es una de las películas con más éxito de los últimos tiempos.
El estreno de la película se produjo en 2016 y fue uno de los lanzamientos más esperados del año.
Pascal Cervo, Arthur Igual, Fabienne Babe, Nathalie Richard, Laetitia Dosch son los actores y actrices encargados de dar vida a los personajes que narra la historia.

Los directores de cine son muy importantes en cada creación y es porque el trabajo que realizan es de los más duros y sacrificados del proyecto. En esta ocasión ha sido Jérôme Reybaud quién ha sufrido a la vez que disfrutado de esta experiencia.
Disfrutar durante 137 min. que dura el largometraje es uno de los mejores planes para desconectar.
La película pertenece a Francia, uno de los países que más cine genera en el mundo.

No es fácil hacer que la historia se entienda mediante un guion, que todos los elementos de la película encajen y aquí se puede ver el duro trabajo de Jérôme Reybaud.
El film ha sido generado por la gran productora Chaz Productions, CNC, Ciclic - Région Centre, Cinéventure, Film Factory.
La banda sonora de este film potencia las emociones de cada escena y el equipo en cargado de que esto suceda está dirigido por Léonard Lasry.

Otra de las partes más importantes de una película es la elección de los encuadres que se van a utilizar, las luces creando efectos, la dirección de la mirada de los personajes... todas esas decisiones en esta película las ha tomado Sabine Lancelin.
Si tuviésemos que enmarcar esta película en un género concreto, ese sería Drama, Romance.

Tráiler

Contenido relacionado