¿Qué película de cine estás buscando?

Transformers 5: ¿Optimus Prime sustituido por Bumblebee?

Actualidad

Publicado el en Cines.com por

El rodaje de “Transformers 5: The Last Kinght” sigue su curso y los fans ya han disfrutado de la primera imagen de Bumblebee y su renovado aspecto. Pero la ausencia de Optimus Prime en los primeros téasers ha dado lugar a rumores sobre la importancia del líder de los Autobots en la historia de la próxima película.

Transformers 5: ¿Optimus Prime sustituido por Bumblebee?

Joblo informa que han tenido acceso a los detalles del guión de la película, y han publicado detalles explosivos sobre “Transformers 5“. Si su información es cierta, Bumblebee liderará a los Autobots en la Tierra, ya que Optimus Prime se encontrará en el espacio a la búsqueda de los Creadores.

Según Joblo: “Después de llegar a su planeta de origen Cybertron, Optimus Prime descubrirá que ha sido destruido y que de alguna forma él es uno de los culpables. Para poder entender la situación y devolver el planeta a la vida, deberá encontrar un objeto escondido en la Tierra“.

La web asegura que la película tendrá conexiones con la historia del Rey Arturo. Anthony Hopkins participará en “Transformers 5” y se rumorea que podría servir de enlace entre la búsqueda de los Autobots y el objeto escondido en la Tierra que pertenecería al Rey Arturo.

Según el universo Transformers, los robots han visitado la Tierra desde tiempos inmemorables, lo que posibilitaría las conexiones de estos robots con héroes de siglos pasados.

En “Transformers 5“, los Autobots residirían en la Tierra bajo la guía de Bumblebee protegiendo a Cade Yeager y su familia de los Decepticons en la ausencia de Optimus. Los Creadores, un misterio hasta ahora, aparecerán en la película en la forma de un Transformer con acento Inglés de nombre Cogman, cuya forma será la de un Aston Martin.

Saldremos de dudas cuando “Transformers: The Last Knight” llegue a los cines en 2017.

Última actualización: 16/06/2016

Contenido relacionado
Comentarios de: Transformers 5: ¿Optimus Prime sustituido por Bumblebee?
  • jose - jueves, 20 de abril de 2017

    Bumblebee, no deberia morir y por que optimus prime lo mata, creo que es muy mala escena, pero hay un misterio por descubrir y lo haremos el 23 de junio

  • jose - jueves, 20 de abril de 2017

    Bumblebee y optimus prime son unos de los autobots mas favoritos de toda la saga transformer