¿Qué película de cine estás buscando?

Nuevo tráiler internacional de “Snowpiercer”

ActualidadTrailers

Publicado el en Cines.com por

Nuevo tráiler internacional de "Snowpiercer"

Os presentamos el nuevo tráiler internacional de “Snowpiercer”, el cual nos presenta una buena cantidad de material inédito.

La leyenda de la película “Snowpiercer” del director Bong Joon-ho está empezando a eclipsar a la propia producción. “Snowpiercer” se ha convertido en un tremendo éxito en su país nativo de Corea del Sur, y esta comenzando lentamente a expandirse por otros territorios.

Sin embargo, existen importantes disputas entre el propio Bong y el distribuidor de la película en Estados Unidos, The Weinstein Company. Harvey Weinstein quiere un montaje más corto, y más orientado a la acción, mientras que Bong como es obvio quiere mantener su propia visión de la película intacta. El resultado es que actualmente nadie sabe cuando ni como llegará “Snowpiercer” al público.

Para hacer más amena la espera, nuevos tráilers van apareciendo, y este nuevo que viene desde Japón nos presenta una buena cantidad de imágenes no vistas con anterioridad, con un marcado énfasis en el protagonista de la película, Curtis (Chris Evans).

Esta producción se basará en la novela gráfica ”Le Trasperceneige“, llevándonos a un mundo post-apocalíptico, tras desencadenarse una devastadora guerra mundial y tras ésta una glaciación histórica. Sólo unos pocos supervivientes vagan por la tierra, muchos de ellos dentro del último tren del planeta, bajo el nombre de Le Transperceneige. Este tren que recorrerá un desierto de hielo y nieve en círculos, mostrará las desigualdades sociales de aquellos que viajarán en la clase elitista y aquellos que vivirán en la absoluta miseria dentro del tren.

Uno de estos sufridores viajeros de clase baja, con el nombre de Proloff, se revelará contra las altas instancias del tren, descubriendo sus oscuros secretos y comenzando una lucha por la supervivencia, donde el mayor peligro de la humanidad se encontrará dentro de los vagones que les conducen a ninguna parte.

“Snowpiercer” también contará en su reparto con Tilda Swinton, John Hurt, Jamie Bell, Ed Harris, Alison Pill, Ewen Bremmer, Octavia Spencer, Kang-ho Song y Ko Asung. Su estreno en Japón será el próximo 7 de Febrero y en España aún estamos a la espera de fechas.

Tráiler internacional “Snowpiercer”

Última actualización: 10/01/2014

Contenido relacionado