¿Qué película de cine estás buscando?

A Todo Gas 8 (Fast and Furious 8): la feliz familia de Dominic Toretto

Actualidad

Publicado el en Cines.com por

La gran y feliz familia de Dominic Toretto se reúne para una nueva y épica aventura de acción automovilística en “A Todo Gas 8” (Rápido y Furioso 8), el próximo capítulo en esta exitosa franquicia que ahora traslada su escenario a Cuba. Con una nueva imagen publicada por Vin Diesel a través de Instagram, podemos hacernos una buena idea de quienes componen ahora el grupo de Toretto y contra quienes se enfrentarán.

El reparto a simple vista es espectacular. Por un lado contamos con los habituales de la saga: Diesel, Michelle Rodriguez, Chris “Ludacris” Bridges y Tyrese Gibson. Dwayne Johnson también regresa como Hobbs y Nathalie Emmanuel como la hacker Ramsey, ambos nuevamente en el grupo de los buenos. Aún nos sobrecoge el alma y nos rompe el corazón la ausencia en la fotografía de Paul Walker.

A Todo Gas 8 (Fast and Furious 8): la feliz familia de Dominic Toretto

En el bando de los villanos el reparto es igual de espectacular. Liderando el grupo tenemos a Charlize Theron como Cipher, quien contará con Kristofer Hivju de “Juego de Tronos” como su mano derecha. Al lado izquierdo de la imagen también vemos a Jason Statham repitiendo su rol como Deckard Shaw. Y, cómo no, en la imagen no podía faltar Kurt Russell como Mr. Nobody.

Dirigida por F. Gary Gray y protagonizada por Vin Diesel, Dwayne Johnson, Charlize Theron, Kurt Russell, Michelle Rodriguez, Tyrese Gibson, Ludacris, Nathalie Emmanuel, Scott Eastwood, Kristofer Hivju y Jason Statham, “A Todo Gas 8” (Fast and Furious 8) se estrenará en cines el 14 de Abril de 2017.

Última actualización: 15/05/2020

Contenido relacionado