¿Qué película de cine estás buscando?

Star Trek 3: primera imagen y título confirmado

Actualidad

Publicado el en Cines.com por

Star Trek 3: primera imagen y título confirmado para la secuela dirigida por Justin Lin.

Star Trek 3: primera imagen y título confirmado

Es la primera vez que Justin Lin está al cargo de una película de Star Trek, pero ya está haciendo buen uso de las redes sociales. En menos de 140 caracteres, Lin ha conseguido revelar no sólo la primera imagen tras las cámaras de “Star Trek 3“, sino que también ha confirmado el supuesto título de la secuela galáctica, “Star Trek Beyond“. No podemos confirmar con absoluta rotundidad que nos encontremos con el título oficial de “Star Trek 3”, pero muy raro sería que no se haga público en un breve espacio de tiempo.

Como podéis ver, Lin ha conseguido aglutinar una buena cantidad de información en un pequeño Tweet. Primero, nos ofrece el nuevo vistazo al parche de la “Flota Estrella: Federación Unida de Planetas“. Dejamos atrás la Academia, y muy probablemente dejemos atrás a la Tierra durante un buen periodo de tiempo.

Luego nos encontramos con el hashtag de la imagen, confirmando básicamente el título de Star Trek Beyond. El guionista y miembro del reparto Simon Pegg podría haber confirmado de forma no oficial este título hace poco más de un mes, pero ahora que Lin lo publica en las redes sociales, podéis apostar fuerte a que Star Trek 3 ya ha recibido su correspondiente nomenclatura.

Y respecto al hashtag #LLAP, podría referirse a “Live long and prosper” (Vida larga y próspera). Recordad que volveremos a surcar el espacio en la nueva entrega de “Star Trek” el 8 de Julio de 2016.

Última actualización: 30/06/2015

Contenido relacionado