¿Qué película de cine estás buscando?

Spider-Man Homecoming: los rumores más sorprendentes. Parte 2

Actualidad

Publicado el en Cines.com por

Spider-Man: Homecoming”es ya una de las películas más esperadas de 2017, por lo que los rumores y especulaciones relativos a ella están al a orden del día. Y por ello, hoy os resumiremos varios de los rumores más sorprendentes sobre la película, que de ser ciertos a buen seguro sorprenderían a una buena cantidad de fans.

Spider-Man Homecoming: los rumores más sorprendentes. Parte 2

Tras el acuerdo colaborativo entre Disney/Marvel y Sony para los derechos cinematográficos de Spider-Man, el listón queda muy alto ante las nuevas aventuras del Hombre Araña. Las primeras sensaciones dejadas por el personaje, ahora interpretado por Tom Holland, en “Capitán América: Civil War” no pudieron ser más positivas, por lo que sólo nos esperamos lo mejor para sus próximas aventuras en solitario.

Anna Kendrick como la Mujer Ardilla

Spider-Man contra Iron Man y los Seis Siniestros

Anna Kendrick podría haberse postulado para interpretar a la Mujer Ardilla (Squirrel Girl), presumiblemente para una película que ni siquiera ha sido anunciada. A no ser, por supuesto, que se haya incorporado en secreto a un proyecto Marvel.

¿Puede ser este proyecto secreto “Spider-Man: Homecoming”? Bien, como MovieWeb apunta, Mujer Ardilla se conoce mayormente por ser miembro de los Vengadores de los Grandes Lagos, y cuando fue preguntado sobre qué otro Vengador podría aparecer en “Homecoming“, Joe Russo respondió lo siguiente:

Digamos que…Vengadores Grandes Lagos“.

Estamos ante un rumor con posibilidades muy bajas de que se convierta en realidad. Pero en el Universo Cinematográfico Marvel nunca podemos descargar cualquier tipo de sorpresa.

La posible aparición de Matanza

matanza carnage

Marvel y Sony podrían ir más allá de la sorprendente aparición de Veneno (Venom), apostando por la llegada de Matanza (Carnage) bajo la interpretación de Michael Mando como Cletus Kasady. Cletus tomará contacto con el simbionte alienígena dando lugar a un monstruo terrorífico.

Pero no sería lógico tener a Matanza sin la primera aparición de Venom. Sería un error colocar a Buitre, al Tinkerer, Venom y Matanza en una misma película (a no ser que todavía no hayan aprendido de los errores de anteriores películas).

Pero sí existe la posibilidad de que Mando interprete a Kasady, interpretando un rol villano secundario, finalizando en prisión y resentido anticipando su aparición por todo lo alto en futuras películas.

Michael Keaton interpretará a Buitre

michael keaton buitre

Aunque no ha sido confirmado por nadie relacionado con el proyecto, ni por el propio Michael Keaton, Deadline asegura que Keaton será quien interprete a El Buitre (The Vulture) en “Spider-Man: Homecoming”.

Tiene todo el sentido del mundo. El Buitre puede no clasificarse en la misma categoría que otros villanos como el Duende Verde y el Doctor Octopus en el universo Spider-Man, pero sí fue el primero en enfrentarse a él, y ese sería un punto importante a tener en cuenta.

También volveríamos a tener el contrapunto de edad entre Spider-Man y Buitre que ya vivimos de forma similar en la “Civil War“, donde las notas de humor volverían a estar aseguradas.

El mismo Kingpin que la serie de Daredevil

onofrio kingpin

Según informó Screen Geek, citando a una fuente “cercana a la producción”:

Marvel Studios está considerando tener a Vincent D´Onofrio repitiendo su papel como Wilson Fisk en la serie Daredevil, pero en esta ocasión en Spider-Man: Homecoming”.

Pese a todo estamos ante otro rumor de “Spider-Man: Homecoming” con pocas posibilidades de convertirse en realidad. Desafortunadamente, el propio D´Onofrio ha desbancado el rumor.

Con suerte, la puerta no estará totalmente cerrada para futuras películas de Spider-Man, aunque hasta la fecha, Kingpin no ha estado muy presente en el Universo Cinematográfico de Spider-Man.

Spider-Man contra Iron Man y los Seis Siniestros

Según informó Latino Review tiempo atrás, Spider-Man tendrá que luchar contra Iron Man como prueba para unirse al grupo de Vengadores.

El mismo rumor sugiere que el principal objetivo de “Spider-Man: Homecoming” será atraer a Los Seis Siniestros para un futuro spin-off protagonizado por dichos villanos.

Pero con el grupo de Vengadores prácticamente disuelto tras la Civil War, no parece tener mucho sentido un enfrentamiento contra Iron Man. Además, también suena ridículo que Marvel siga la misma narrativa que Sony realizó en “The Amazing Spider-Man” con los Seis Siniestros, aunque queda claro que Sony sigue muy interesada en unir a los villanos para su propia película en el futuro cercano.

Estos son cinco de los diez rumores más sorprendentes de “Spider-Man: Homecoming”. Si te perdiste nuestra primera entrega pulsa aquí!

Última actualización: 15/05/2020

Contenido relacionado