¿Qué película de cine estás buscando?

Ryan Reynolds confirma que volverá a ser Deadpool

Actores

Publicado el en Cines.com por

Hace escasas horas el actor Ryan Reynolds ha confirmado que volverá a ser Deadpool en su próxima película.

Ryan Reynolds confirma que volverá a ser Deadpool

Hace varios años en la película X-Men: Orígenes Lobezno, ya vimos a Rayan Reynolds realizar el papel de Deadpool, con un resultado bastante positivo a pesa de que no fuera un papel principal. Pues bien tras el anuncio de la película monográfica de Deadpool todo apuntaba a que iba a ser el mismo actor quien reencarnara al famoso personaje de cómic, pero aún así no estaba del todo confirmado.

Finalmente el Reynolds ha salido a la palestra para confirmar de una vez por todas, que si que será el protagonista de la película.

“Estoy muy contendo por volver a ser Deadpool en la gran pantalla. Tengo muchas ganas de comenzar los rodajes.”

Esas fueron las breves palabras que proporcionó Reynolds, quien se muestra entusiasmado ante la idea de comenzar los rodajes.

Por otro lado recordamos que la película estará dirigida por Tim Miller y el guión de la misma ha sido realizado por Rhett Reese y Paul Wernick, quienes esperan demostrar a la perfección quien es Deadpool.

Para finalizar os recordamos que la fecha de estreno para la película será el 12 de febrero de 2016 en Estados Unidos. En España llegaría unas semanas después.

 

Última actualización: 05/12/2014

Contenido relacionado