¿Qué película de cine estás buscando?

Nuevo póster de “The last days on Mars”

ActualidadPósters

Publicado el en Cines.com por

Nuevo póster de "The last days on Mars"

Nuevo póster de “The last days on Mars”, dentro de la agresiva campaña propagandística de esta nueva película de ciencia ficción con altos componentes de terror e intriga. En el póster podemos leer la sentencia “Algunos secretos deberían permanecer ocultos” (Some secrets should stay hidden).

En el último día de la primera misión tripulada a Marte, un miembro de la tripulación de la Base Tantalus cree que ha llevado a cabo un descubrimiento asombroso, evidencias fosilizadas de vida en forma de bacterias. Con la intención de llevarse el sólo toda la gloria y no dejar que sea el grupo quien la clame, desobedecerá las ordenes y retrasará la vuelta a casa, para comenzar por su cuenta una expedición sin autorización para recolectar nuevas muestras. Pero esa excavación rutinaria se convertirá en un desastre cuando la superficie se abra y él caiga dentro de una grieta dejándole muy cerca de la muerte. Sus devastados compañeros intentarán recuperar su cuerpo. Sin embargo, cuando otro miembro desaparezca comenzarán a sospechar que la forma de vida que han descubierto aún no estaba muerta. El grupo comenzará a perder integrantes y su única esperanza será la inminente llegada de la nave de salvamento Aurora.

The last days on Mars” será dirigida por Ruairi Robinson y protagonizada por Liev Shreiber, Elias Koteas, Romola Garai, Olivia Williamsy Tom Cullen. La película se estrenará en Estados Unidos el 6 de Diciembre, y en España aún sin fecha.

Póster “The Last days on Mars”

last days on mars poster

póster last days on mars

Última actualización: 20/11/2013

Contenido relacionado