¿Qué película de cine estás buscando?

Outcast la nueva serie del creador de The Walking Dead

Series de TV - NoticiasThe Walking Dead

Publicado el en Cines.com por

Outcast la nueva serie del creador de The Walking Dead

Outcast la nueva serie del creador de The Walking Dead se acerca, y los exorcismos serán su tema principal.

El creador de The Walking Dead, Robert Kirkman expandirá así su universo en la televisión, cambiando a los muertos vivientes por poseídos. Tras una feroz batalla entre diversas operadoras de televisión por cable, Cinemax se ha hecho con los derechos de Outcast, un drama basado en el inminente cómic de Kirkman en colaboración con Image/Skybound y que vendrá bajo el mismo nombre.

El cómic y la serie potencial se centra en Kyle Barnes, que ha sido víctima de múltiples posesiones desde que era un niño. Ahora como adulto, se embarcará en un viaje espiritual para encontrar respuestas, pero lo que terminará encontrando puede significar el fin de la vida en la Tierra tal y como lo conocemos. El cómic debutará en 2014.

“A pesar del éxito de The Walking Dead, Outcast es sólo mi segunda incursión dentro del género de terror. Creo que Kyle Barnes es tan convincente como Rick Grimes y las posesiones demoníacas son mucho más terroríficas que los zombies, por lo que ésto puede ser divertido,” fueron las palabras de Kirkman. “Comenzar un nuevo proyecto es como prepararte para un largo viaje y no puedo tener mejores acompañantes para este camino que David Alpert y Sharon Tal Yguado, estoy emocionado de poder ser parte de lo que Cinemax tiene planeado para los próximos años.”

Última actualización: 13/02/2014

Contenido relacionado