¿Qué película de cine estás buscando?

Modern Family Temporada 6 Capítulo 22 Recap: “Patriot Games”

Modern FamilySeries de TV - Noticias

Publicado el en Cines.com por

En este nuevo episodio de Modern Family titulado “Patriot Games”, Gloria se enfrentará al examen para obtener la nacionalidad americana, mientras que Alex recibirá una sorpresa inesperada. Por su parte, Mitch y Cam tendrán que lidiar con el colectivo gay. Si quieres saber al detalle lo sucedido, sigue leyendo pero ¡¡alerta spoiler!!

Protestemos

Mientras hacen la compra para un proyecto escolar de Lily, Mitch y Cam se encuentran con dos amigos que van a acudir a una protesta gay contra un restaurante, pero Mitch y Cam nunca son invitados a ese tipo de actos porque los consideran demasiado políticamente correctos. Sin embargo, en esta ocasión la pareja está decidida a formar parte de la protesta.

Cuando llegan al famoso restaurante en el que han quedado para realizar la reivindicación, se encuentran con que no hay nadie, así que optan por quedarse y disfrutar de una de sus maravillosas hamburguesas que tanto les gustan a ambos, aunque eso suponga romper sus principios y los de la protesta en la que iban a participar.

Modern family 6x22

Una vez han terminado de comer y salen del restaurante se encuentran con la manifestación e intentan unirse al resto de sus compañeros pero sin que se note. Sus dos amigos se percatan de su presencia, justo en el momento en el que sale del restaurante uno de los camareros delatándoles. Después de un digno discurso, Mitch y Cam se marchan con la cabeza bien alta.

Empate técnico

Claire y Phil han sido citados junto con Alex en el despacho del director del instituto justo antes de la graduación, lo que sólo puede significar una cosa: Alex va a ser nombrada la mejor de su promoción. Sin embargo, para sorpresa de la familia, Alex ha obtenido exactamente la misma nota que Sanjay, empatado así con su gran enemigo.

A pesar de la rivalidad entre ambos muchachos, a Phil y a Claire les hace ilusión y no les importa que estén empatados, al contrario, según ellos, deberían salir a celebrarlo ambas familias juntas. Sin embargo, pueden desempatar porque la nota correspondiente a deportes todavía no ha sido cerrada. Dicho esto, todos se dirigen al despacho de Cam.

Modern family 6x22

Tras analizar las pruebas, Cam descubre que ambos chicos no realizaron la carrera y les falta esa nota. Así pues, quien obtenga el mejor resultado, será el primero de la promoción. Dispuesta a ganar, Alex se entrena a conciencia a pesar de que los deportes no es lo suyo. Pero para su sorpresa, aparece Sanjay en su casa declarándose completamente enamorado de ella.

Rápidamente, Alex le comenta a sus padres lo sucedido. Phil y Claire le explican que todo es una trampa y consiguen abrirle los ojos a su hija: Sanjay no está enamorado de ella,todo es guerra psicológica para debilitarla y que se deje perder o le fallen las fuerzas. A la hora de la carrera resulta que Sanjay está enamorado de verdad y ambos chicos terminan besándose.

Americana al 100%

Gloria va a presentarse al examen de ciudadanía para ser americana después de varios años viviendo en el país. Jay lleva tiempo ayudándola a prepararse para tal acontecimiento y Gloria está entusiasmada con poder optar a los privilegios que supone tener la nacionalidad americana.

Modern family sexta temporada

Sin embargo, Javier, el padre de Manny le reprocha que quiera abandonar sus raíces colombianas y ambos comienzan a discutir hablando en español hasta que Gloria no logra recordar una palabra en su idioma nativo. ¿De verdad está perdiendo Gloria sus orígenes colombianos?

Jay le convence de que es bueno que cambie su nacionalidad pero gracias a Manny descubre que lo hace para ahorrarse las largas colas en el aeropuerto. Manny le convence diciendo que no debería hacer caso ni a Jay ni a Javier, si quiere cambiarse que sea por las veces que ha soñado con ello. Pero en realidad Manny no quiere pagar los impuestos el día que fallezca Jay. Finalmente, gloria se presenta y aprueba el examen cuando eran dos simples preguntas.

Última actualización: 10/05/2015

Contenido relacionado