¿Qué película de cine estás buscando?

Los Mercenarios 3: Coloridos pósters para la Comic Con de San Diego

ActualidadPósters

Publicado el en Cines.com por

La web oficial de MTV ha sido la encargada de publicar estos coloridos pósters para la Comic Con de San Diego, que desde luego van muy en el tono de la catalogación del film como PG-13 (para mayores de 13 años y sin grandes cantidades de violencia).

Los Mercenarios 3: Coloridos pósters para la Comic Con de San Diego

La tercera entrega de Los Mercenarios promete expandir su reparto hasta el extremo, pero a su vez también pretende convertir sus eventos en algo mucho más colorido que todo lo visto hasta la fecha en la franquicia.

Lionsgate ha publicado un puádo de nuevos pósters de Los Mercenarios 3, presentando a los actores protagonistas acompañados de colores inspirados por Andy Warhol. Estos pósters publicados de forma exclusiva por MTV revelan a os habituales en la saga como Jet Li, Stallone y Arnold Schwarzenegger, junto a los recién llegados como Antonio Banderas, Kellan Lutz, Ronda Rousey y Harrison Ford, culminando con un último cartel con todos los protagonistas de Los Mercenarios 3 al completo.

Barney (Silvester Stallone), Christmas (Jason Statham) y el resto del equipo se enfrentan a Conrad Stonebanks (Mel Gibson), el hombre que fundó los Mercenarios hace años antes de convertirse en un despiadado traficante de armas y al que Barney tuvo que matar… o eso creía hasta ahora. Stonebanks, que ya esquivó la muerte una vez, tiene un solo objetivo: acabar con los Mercenarios, pero los planes de Barney son otros, y decide que lo mejor es reclutar sangre nueva para luchar contra la vieja generación. Reúne a un grupo compuesto por hombres más jóvenes, más rápidos y con más conocimientos técnicos. La misión, vieja escuela contra nueva escuela, se convierte en la batalla más personal que han librado los Mercenarios.

Sylvester Stallone, Arnold Schwarzenegger, Harrison Ford, Antonio Banderas, Mel Gibson, Wesley Snipes, Randy Couture, Kelsey Grammer, Dolph Lundgren, Jason Statham, Jet Li, Terry Crews, Ronda Rousey, Kellan Lutz, Glen Powell y Victor Ortiz, formarán el nutrido elenco de protagonistas. Los Mercenarios 3 se estrenará en España el 15 de Agosto.

(Click para ver todo lo que necesitas saber sobre Los Mercenarios 3)

Pósters Comic-Con “Los Mercenarios 3”

antonio banderas mercenarios poster

harrison ford mercenarios poster

jet li mercenarios poster

kellan lutz mercenarios poster

mercenarios 3 poster

ronda rousey poster mercenarios

schwarzenegger poster mercenarios

gibson poster mercenarios 3

gramer poster mercenarios 3

lundgren poster mercenarios 3

randy couture poster mercenarios 3

snipes poster mercenarios 3

stallone poster mercenarios 3

statham poster mercenarios 3

terry crews poster mercenarios 3

victor ortiz poster mercenarios 3

powell poster mercenarios 3

Última actualización: 21/07/2014

Contenido relacionado