¿Qué película de cine estás buscando?

Tendremos a Elsa de Frozen en imagen real en la serie Once Upon A Time

ActualidadSeries de TV - Noticias

Publicado el en Cines.com por

Tendremos a Elsa de Frozen en imagen real en la serie Once Upon A Time

Grata sorpresa para los fans de la Reina de Hielo, ya que tendremos a Elsa de Frozen en imagen real en la serie Once Upon A Time (Erase una Vez).

ABC y Disney son realmente listos a la hora de promocionar conjuntamente franquicias populares (Agents of S.H.I.E.L.D., Agent Carter). Érase una vez (Once Upon A Time) es otra serie que se ayudará de un más que popular personaje Disney para intentar ganar relevancia y audiencia. El último personaje en unirse al reparto de Once Upon A Time vendrá directamente desde el mega éxito Frozen: el reino de Hielo, un personaje que tendrá un rol importante en la Temporada 4 de la serie.

Además de la popularidad de esta franquicia Disney en estos momentos, los co-creadores de la serie Edward Kitsis y Adam Horowitz, sugieren que la idea de esta aparición llegó de forma natural. Ambos afirman haber disfrutado ya varias veces de Frozen, y eventualmente decidieron que la reina de hielo Elsa sería una gran incorporación a la serie. El personaje, ha sido presentado por primera vez en el minuto final del último episodio de la Temporada 3, pero en una entrevista con THR, Kitsis y Horowitz confirmaron que Elsa tendrá un protagonismo relevante durante la cuarta temporada de este popular drama, y que volveremos a tener en antena durante el próximo otoño.

Los dos creadores hablaron de la respuesta de Disney ante la petición del personaje de Elsa, lo que para el estudio fue un “honor”, a la vez que explicaron que el proceso de llevar a este personaje Disney a la pequeña pantalla fue más difícil de lo que los miembros de la audiencia pueden llegar a pensar.

Frozen ha recaudado más de un billón de dólares mundialmente y ha sido todo un coloso en la taquilla. Si ABC puede mantener los personajes de esta película en el ojo de todos, ¿Por qué iba a decir Disney no?

Esperemos que sea lo que sea que hagan en Erase una Vez con Elsa, sea divertido y relevante para la serie durante la Temporada 4. Os informaremos tan pronto como sepamos quien es la actriz seleccionada para el papel.

Elsa de Frozen en “Once Upon a Time”

Última actualización: 13/05/2014

Contenido relacionado