¿Qué película de cine estás buscando?

Dos Tontos muy Tontos 2 y su nuevo póster especial para nostálgicos

ActualidadPósters

Publicado el en Cines.com por

Dos Tontos muy Tontos 2 y su nuevo póster especial para nostálgicos

Tenemos por delante unos días felices para los amantes de este clásico entre clásicos de la comedia y que en unos meses nos traerá su secuela, ya que Dos Tontos muy Tontos 2 y su nuevo póster especial para nostálgicos ya ha salido a la luz, y el próximo día 10 hay que marcarlo en el calendario porque llega su primer tráiler.

Para aquellos que estén tan emocionados como yo con la secuela de Dos Tontos muy Tontos (Dumb And Dumber To), al mismo nivel que podría estarlo respecto al Episodio VII de la Guerra de las Galaxias, este póster os debería hacer muy felices. No sólo podemos ver de nuevo en él a Jim Carrey y Jeff Daniels de vuelta a sus entrañables personajes Lloyd Christmas y Harry Dunn, sino que también tenemos el retorno de la icónica furgoneta con forma de perro que usaron en sus viajes en la primera película.

Esperemos que los hermanos Farrelly sean capaces de ofrecernos otra disparatada comedia para la posteridad, y que sea capaz de aguantar el gran nivel obtenido con la entrega original.

Dos Tontos muy Tontos 2 viene dispuesta a darnos un baño de risas y nostalgia el próximo 1 de Enero de 2015. ¿Hay manera mejor de empezar el año?

Póster “Dos Tontos muy Tontos 2”

tontos 2 poster

Última actualización: 07/06/2014

Contenido relacionado