¿Qué película de cine estás buscando?

Corazones de Acero (Fury): Tráiler en castellano con Brad Pitt

ActualidadTrailers

Publicado el en Cines.com por

Corazones de Acero (Fury): Tráiler en castellano con Brad Pitt

Ya podéis disfrutar del primer tráiler en castellano de Corazones de Acero (Fury) con Brad Pitt.

Sony Pictures ha sido la encargada de lanzar el primer tráiler de la que promete ser la película bélica de 2014, Corazones de Acero (Fury).

Brad Pitt interpreta el rol de un Sargento de la Armada Estadounidense, y será él quien lidere a su unidad en la lucha contra el ejército Alemán. Esta es sin duda una de las películas más esperadas de 2014, y el regreso de Pitt al cine bélico tras el gran sabor de boca dejado en la espectacular Malditos Bastardos.

Dirige David Ayer, quien se puso tras las cámaras en Sin Tregua (2012) y Sabotage (2014), y quien fue guionista de Training Day y U-571. Ésta es sin duda la película más importante de Ayer hasta la fecha, y puede ser bastante impresionante si consigue mezclar la gran escala de una película de acción sobre la Segunda Guerra Mundial, con el buen trabajo de actores de algunos de sus trabajos anteriores.

Abril, 1945. Mientras los Aliados inician su ofensiva final en el frente europeo, un aguerrido sargento de artillería llamado Wardaddy (Brad Pitt) se encuentra al mando de un tanque Sherman y de los cinco hombres que componen su dotación, en una misión mortal detrás de las líneas enemigas. Superados en número y en armamento, y con un soldado novato metido en sus filas, Wardaddy y sus hombres lo tendrán todo en contra en su heroico intento de lanzar un ataque en pleno corazón de la Alemania Nazi.

Corazones de Acero estará protagonizada además por Shia LaBeouf, Logan Lerman, Jon Bernthal, Michael Pena, y Jason Isaacs. El 14 de Noviembre de 2014 será su estreno mundial, pero en principio parece que en España se retrasa hasta el 16 de Enero 2015.

Tráiler “Corazones de Acero”

Última actualización: 08/07/2014

Contenido relacionado