¿Qué película de cine estás buscando?

Ataque a los Titanes: ¿la segunda temporada será la última?

ActualidadSeries de TV - Noticias

Publicado el en Cines.com por

Rumores publicados en las últimas aseguran señalan que la segunda temporada del anime Ataque a los Titanes” (Shingeki no Kyojin) será la última de la serie. Ya que el manga original aún sigue su curso, se dice que los episodios de la nueva temporada serán alterados respecto al material original, con el climax protagonizado por una batalla con nuevos enemigos, incluyendo al Titán Bestia.

Ataque a los Titanes: ¿la segunda temporada será la última?

Al final de la primera temporada, se insinuó que habría revelaciones en la conexión entre Titanes y los asentamientos humanos. Ya se ha revelado que al menos uno de los miembros del escuadrón, Annie, puede transformarse en un Titán. También se insinuó que otros miembros del equipo como Reiner, Bertolt, e Ymir también pueden transformarse. De forma adicional, ya que la serie animada podría acabar con la temporada 2 de “Ataque a los Titanes”, una confrontación final entre los Titanes y los protectores de los asentamientos humanos también tendría lugar, con varias muertes entre los principales protagonistas.

Mientras tanto, la identidad del Titán Bestia también será revelada, supuestamente antes de que la batalla final tenga lugar.

La Temporada 2 de “Ataque a los Titanes” ya ha sido confirmada, aunque aún sin fecha oficial de estreno. Previas especulaciones aseguran que la nueva continuación de la serie podría estrenarse a finales de 2016. Sin embargo, nuevos rumores apuntan ahora a que la nueva temporada se estrenará a comienzos de 2017.

El equipo creativo parece haberse encontrado con problemas a la hora de adaptar los arcos argumentales del manga “Ataque a los Titanes” al tener que dotar de final a la serie animada. De forma adicional, se dice que el director del anime también trabaja en otros proyectos, especialmente en la serie “Kabaneri of the Iron Fortress“.

¿Crees que el final de la serie animada “Ataque a los Titanes” llegará antes de lo esperado?

Última actualización: 08/07/2016

Contenido relacionado