¿Qué película de cine estás buscando?

Alien Covenant (Prometheus 2): el reparto se completa y el rodaje se acerca

Actualidad

Publicado el en Cines.com por

Alien Covenant (Prometheus 2): el reparto se completa y el rodaje se acerca para la próxima obra de Ridley Scott.

Alien Covenant (Prometheus 2): el reparto se completa y el rodaje se acerca

Con el rodaje cada vez más cerca para “Alien Covenant“, parece que las piezas finales de este misterioso proyecto están comenzando a encajar. La secuela de “Prometheus” bajo la dirección de Ridley Scott ha añadido cuatro nuevos nombres a su reparto, lo que significa que probablemente tengamos ya una lista de actores a los que veremos morder el polvo por los Xenomorfos en 2017.

Deadline anuncia que Jussie Smollet, Amy Seimetz, Carmen Ejogo y Callie Hernandez formarán parte del reparto de “Prometheus 2“, aunque se desconocen los detalles sobre los personajes a los que interpretarán. El grupo se unirá a la lista de intérpretes ya confirmados, entre los que encontramos a Michael Fassbender, Katherine Waterson, Demian Bichir, y Danny McBride.

Jussie Smollett es un joven actor al que hemos podido ver recientemente como Jamal Lyons en la serie “Empire”. Amy Seimetz es una guionista, directora, productora, editora y actriz conocida por su trabajo en “Tú eres el siguiente” o “The Killing“. Smollet también ha co-creado y dirigido episodios de la serie “The Girlfriend Experience“.

Carmen Ejogo es una actriz británica a la que hemos visto en “The Purge: Anarquía“, y “Cuestión de Honor” entre otras. La volveremos a ver en pantalla grande en el spinoff de Harry Potter “Bestías Fantásticas y Dónde Encontrarlas“.

Callie Hernandez es una recién llegada que interpretó a una “Chica Espacial” en “Machete Kills“.

Las cuatro actrices podían ser miembros de la tripulación del Covenant. La siguiente es la sinopsis de “Alien Covenant”:

Ridley Scott regresa al universo que él mismo creó en Alien con Alien: Covenant, el segundo capítulo en la trilogía precuela que comenzó con Prometheus, y conecta directamente con la influyente pieza de ciencia ficción dirigida por Scott en 1979. Rumbo a un remoto planeta al otro lado de la galaxia, la tripulación de la nave colonial Covenant descubre lo que creen que es un paraíso inexplorado, pero resulta tratarse de un mundo oscuro y hostil cuyo único habitante es un “sintético” llamado David (Michael Fassbender), superviviente de la malograda expedición Prometheus.

Alien: Covenant” llegará a los cines el 6 de Octubre de 2017.

Última actualización: 26/02/2016

Contenido relacionado