Filmografía de Terry Scott
Terry Scott es un profesional y cuando interpreta un papel, intenta conocer perfectamente la intención del director para poder trasmitir las sensaciones concretas. Esto lo pueden corroborar los directores con los que ha trabajado como Gerald Thomas, Ronnie Baxter.
La interpretación de Terry Scott en las películas de género Comedia, Fantástico, nos ha impresionado en muchas ocasiones y muchas veces, eso es lo que más nos gusta de los actores que saben adaptarse al guion.
Biografía de Terry Scott
Terry Scott fue un actor británico nacido en Watford, Hertfordshire, Inglaterra, el 4 de mayo de 1927. Antes de convertirse en actor, su vida comenzó en un orfanato para niños con necesidades especiales en Surrey, donde desarrolló el amor por la música. Posteriormente, fue educado en la escuela de gramática de Watford, donde comenzó a demostrar un gran interés por el teatro.
Scott inició su carrera profesional como aprendiz de carpintero en la sede de la BBC de Alexandra Palace. Allí, comenzó a ganar experiencia en trabajos relacionados con la televisión y la radio. Participó como extra en la película "El tercer hombre" (1949) antes de enrolarse en el ejército británico en 1947, donde aprendió el oficio de mecánico de aviación.
Después de obtener la licencia de mecánico de aviación, Scott trabajó en los servicios de transporte aéreo, antes de ser contratado por la BBC para trabajar en la radio. Allí, comenzó a actuar en programas de radio cómicos, incluyendo "The Eric Barker Half-Hour" y "Educating Archie". Con el tiempo, Scott se convirtió en un actor popular en la televisión británica, protagonizando la serie de televisión "Happily Ever After" a finales de los años 1950.
Después de lograr el éxito en la televisión, Scott empezó a actuar en películas cómicas de la década de 1960, incluyendo "Carry On Sergeant" (1958) y "The Bulldog Breed" (1960). Fue en la famosa serie de "Carry On", donde Scott encontró su papel más famoso como el Sr. Lewis en "Carry On Screaming!" (1966). También protagonizó la serie de televisión "Terry and June" junto a June Whitfield en los años 70 y 80.
En resumen, Terry Scott inició su carrera en el mundo de la televisión y la radio como aprendiz de carpintero en la BBC, antes de ser contratado como actor en programas de comedia en la radio. Luego, trabajó como mecánico de aviación antes de volver a la BBC como actor de televisión. Después de encontrar éxito en la televisión, Scott comenzó a actuar en películas cómicas de la década de 1960 y se convirtió en uno de los actores más populares en la serie de "Carry On".