¿Qué película de cine estás buscando?

Sinopsis

Nearly a Nasty Accident es una película de 1961 que sigue a un hombre solitario cuando se embarca en una aventura para salvar a una mujer de un destino funesto. Después de encontrar la valentía para enfrentar varios peligros, el hombre descubre que su coraje ha sido recompensado.

Recaudacion y Beneficios de pelicula Nearly a Nasty Accident

La película Nearly a Nasty Accident del año 1961 no generó ningún dinero en los cines, ya que no se estrenó en salas de cine. Se desconoce el número de personas que la vieron. No se encuentra entre las películas que más dinero han recaudado.

En el género de comedia, Nearly a Nasty Accident del año 1961 tampoco generó ningún dinero en los cines. Se desconoce el número de personas que la vieron. No se encuentra entre las películas que más dinero han recaudado.

El beneficio que obtuvo la película Nearly a Nasty Accident del año 1961 se basa en el coste de producción de la misma. Dado que la película no se estrenó en los cines, no se puede estimar ningún beneficio.

Descripción

Nearly a Nasty Accident es una de las películas con más éxito de los últimos tiempos.
El estreno de este film se produjo en 1961 y la gente estaba deseando que llegara ese día.
Sin duda alguna, el elenco de este film está muy bien elegido con actrices y actores como Jimmy Edwards, Kenneth Connor, Shirley Eaton, Eric Barker, Jon Pertwee que son ideales para el papel que desempeñan.

Cada director de cine tiene su propio estilo a la hora de producir largometrajes y el estilo de Don Chaffey se ve claramente reflejado en esta película.
El film se extiende durante 86 min..
Uno de los países con más películas creadas en la historia del cine es Reino Unido y este film es uno de ellos.

Se puede apreciar un duro trabajo por parte de Jack Davies, Hugh Woodhouse, David Carr, David Stringer que como resultado se ha obtenido un guion de lo más sofisticado.
Cuando detrás de una película se encuentra una productora tan importante como Bertram Ostret, British Lion Film Corporation, Marlow Films Ltd, se nota en los resultados.
La música es un elemento diferenciador, que potencia las emociones que nos genera la historia y en este caso ha sido dirigida por Ken Jones.

La persona encargada de que todos los elementos fotográficos encajen a la perfección ha sido Paul Beeson.
Esta película se sitúa dentro de los largometrajes que son del género de Comedia.

Crítica de Cine de Nearly a Nasty Accident

Comentario positivo: Esta película de 1961 es una historia de aventura conmovedora e inspiradora. El protagonista muestra una determinación admirable mientras lucha por salvar a la mujer desvalida.

Comentario negativo: La película se siente un poco anticuada en su enfoque y algunas de las actuaciones son algo forzadas. Sin embargo, la trama sigue siendo entretenida.

Tráiler

Contenido relacionado