Carry On Loving

Comedia

Carry On Loving
Carry On Loving
¿Qué película de cine estás buscando?

Descripción

¿Quieres conocer un poco más sobre el film Carry On Loving ? Te contamos más sobre la película aquí, en cines.com.
Una película de este calibre necesita mucho trabajo y tiempo por lo que decidieron que su estreno fuese en el año 1970.
Aunque el personaje venga marcado por el guion, el trabajador que hacen los actores y actrices de esta película para dar vida a sus personajes es una maravilla. En el reparto encontramos a Sid James, Kenneth Williams, Charles Hawtrey, Joan Sims, Hattie Jacques.

La dirección de la película tiene que tomar decisiones continuamente y esa labor ha estado en manos de Gerald Thomas.
Si eres de los que te gusta comentar las películas que ves, con esta tendrás 88 min. que dura el film para no dejar escapar ningún detalle.
La industria del cine existe en prácticamente todos los países del mundo, pero este largometraje pertenece a Reino Unido.

Nos encanta la forma en la que Talbot Rothwell y su equipo, han conseguido trasmitir el mensaje de la película por medio del guion.
El mundo está lleno de grandes productoras y una de las más conocidas es The Rank Organisation, creadora y desarrolladora de este proyecto.
Eric Rogers y su equipo han conseguido que la banda sonora de esta película te envuelva en la evolución de los hechos y potencie las sensaciones.

La dirección de fotografía ha estado a cargo de Ernest Steward.
Cada persona tiene sus gustos respecto a qué tipo de largometrajes le gusta ver, pero sin duda, si te gusta el género Comedia, tienes que ver esta película.

Tráiler

Criticas Carry On Loving

¡Una de las últimas y geniales películas de Carry On que muestra el cuerpo de Jacki Piper maravillosamente !. Anticuado pero divertido y subestimado ¡Continúa !. Esta película es divertida
Amor en el aire. Me seguirá gustando al menos por un tiempo. En realidad, la ignorancia es, en este caso, ¡Bienaventuranza!
Uno de los peores. Lo he hecho. Mejor que el recuento de votos promedio, y tal vez el último CO de la sede
Varias curiosidades y comentarios. Comedia muy básica y cruda de la que solo los fanáticos de las comedias sexuales británicas de la década de 1970 obtendrán mucho. Película de continuación promedio con algunas buenas risas
Continuar amando. Continúe No. 20. Tal dicha conyugal
Lowbrow, pero divertido. SIGUE AMANDO (Gerald Thomas, 1970) ** 1/2. `` ¡Todos están entusiasmados con eso! ''
no importa .... solo Crown Derby ... No es el mejor, pero fue lo suficientemente divertido. ¡¡¡Seguir adelante!!!
Entrada divertida. No me encanta. Continuar amando
Contenido relacionado