Sinopsis
No, mi querida hija cuenta la historia de una joven rebelde que se enamora de un hombre mayor y lucha contra su padre conservador y estricto para lograr la aceptación de su relación. A través de esta trama, la película explora temas de generación y tradición, así como la tensión entre el amor y las expectativas familiares. En términos positivos, la película es bien actuada y ofrece una reflexión conmovedora sobre la importancia del amor y la familia. Sin embargo, también tiene algunos momentos melodramáticos y predecibles que pueden hacer que la historia se sienta un poco simplista en algunos puntos. A pesar de esto, No, mi querida hija es una película que vale la pena ver por la fuerza de su mensaje y la calidad de su actuación.
Recaudacion y Beneficios de pelicula No, mi querida hija
No, mi querida hija generó aproximadamente $2.7 millones en taquilla mundialmente. Según Box Office Mojo, la película fue vista por alrededor de 4.4 millones de personas. Actualmente, se encuentra en el puesto 181 de las películas que más dinero han recaudado. En cuanto al género, No, mi querida hija es una comedia romántica con un ligero toque de drama. Generó aproximadamente $2.7 millones en taquilla en todo el mundo, siendo vista por alrededor de 4.4 millones de personas. Actualmente se encuentra en el puesto 181 de las películas más taquilleras.
Si tomamos en cuenta el coste que tuvo crear la película, el beneficio total para los productores sería de aproximadamente $2.4 millones.
Descripción
El film No, mi querida hija es un básico del cine que no puedes dejar de ver.
El gran estreno de la película tuvo lugar en el año 1961.
Michael Redgrave, Michael Craig, Roger Livesey, James Westmoreland, Juliet Mills son los actores y actrices encargados de dar vida a los personajes que narra la historia.
El film puede decir que tiene la suerte de haber sido dirigido por Ralph Thomas.
La duración de la película es de 97 min..
Reino Unido ha sido el país encargado de dar vida a esta historia.
Cuando el guion es una maravilla, se dice y en este caso el trabajo realizado por Frank Harvey, Kay Bannerman, Harold Brooke es digno de admirar.
Norrie Paramor y su equipo de músicos han sido los creadores de la banda sonora de esta película que nos transporta a la historia por completo.
La dirección de fotografía ha estado a cargo de Ernest Steward.
Si tuviésemos que enmarcar esta película en un género concreto, ese sería Comedia.