Carry On Matron

Comedia

Carry On Matron
Carry On Matron
¿Qué película de cine estás buscando?

Descripción

El largometraje Carry On Matron es una de las películas más conocidas que tienen esa temática.
El largometraje se produjo durante largos meses de trabajo y el resultado final podemos disfrutarlo en el año 1972 tras su estreno en cines.
Sid James, Kenneth Williams, Charles Hawtrey, Joan Sims, Hattie Jacques son los actores que ponen cara y voz a los personajes de la historia que nos cuentan en la película.

La coordinación de todas las unidades de trabajo que ha podido haber en esta película, ha sido posible gracias a la dirección (Gerald Thomas).
La duración de la película es de 87 min..
La película pertenece a Reino Unido, uno de los países que más cine genera en el mundo.

No es fácil hacer que la historia se entienda mediante un guion, que todos los elementos de la película encajen y aquí se puede ver el duro trabajo de Talbot Rothwell.
Casi todo el conjunto del trabajo está supervisado y llevado por la productora The Rank Organisation que se ha preocupado por que la calidad de cada escena sea lo mejor posible.
La melodía que acompaña a las escenas de esta película con un mensaje tan potente, ha sido ideada por Eric Rogers.

Otra de las partes más importantes de una película es la elección de los encuadres que se van a utilizar, las luces creando efectos, la dirección de la mirada de los personajes... todas esas decisiones en esta película las ha tomado Ernest Steward.
Cada persona tiene sus gustos respecto a qué tipo de largometrajes le gusta ver, pero sin duda, si te gusta el género Comedia, tienes que ver esta película.

Tráiler

Criticas Carry On Matron

Una inocencia desafiante frente a un mar de porno suave que lo invade. ¡¡Sigue riendo !!. tiempos divertidos honor de los tritones!
La cuarta y última travesura médica de la serie Carry On. Continuar No. 23. Fantástico
Amigos molestos. Comedia divertida y alegre. ¡Tráelo, sácalo! Mucha diversión
Quedarse sin nada. Se puede obtener una cantidad decente de risas de este último Carry On. Las salas de panecillos y hornos están abiertas en Finisham Maternity Hospital
Un Carry On de muy buen ritmo genera risas y grandes personajes. Fantástico. La enfermería es un lastre
Una entrada promedio en la serie con una trama pobre pero algún que otro momento clásico en las subtramas. Entrada aceptable en la serie de larga duración. sigue riendo
Divertido. No, yo no creo en el amor libre y además creo que es muy insultante que me lo preguntes. Bueno, no crees en pagar por ello, ¿verdad ?. Brillante !!!
Uno de los mejores Carry ons posteriores. Ooooohhhh, matrona, deja de jugar. Continuar matrona
Excelente transporte en el hospital
Contenido relacionado