Carry On Henry

Comedia

Carry On Henry
Carry On Henry
¿Qué película de cine estás buscando?

Descripción

Viajar, vivir aventuras, enamorarse, acción y muchas acciones más son las que puedes hacer a través de las películas y Carry On Henry es un film que no te dejará defraudado.
Cada decisión que se toma en el lanzamiento de una película es muy importante y en este caso, los productores optaron por el año 1971 para que fuera el encargado de sacar a la luz el film.
Una de las partes previas al rodaje más importantes es el casting de actores y actrices y creemos que en esta ocasión está muy conseguido con las participaciones de Sid James, Kenneth Williams, Charles Hawtrey, Joan Sims, Terry Scott.

La dirección de la película ha sido maravillosa ya que venía de la mano de Gerald Thomas.
Durante los 89 min. que dura la película, los mensajes y las reflexiones se van viendo poco a poco.
La industria del cine existe en prácticamente todos los países del mundo, pero este largometraje pertenece a Reino Unido.

Se puede apreciar un duro trabajo por parte de Talbot Rothwell que como resultado se ha obtenido un guion de lo más sofisticado.
El proceso de producción es muy largo, más allá del rodaje y eso se ha podido llevar a cabo gracias a la productora The Rank Organisation.
Eric Rogers y su equipo de músicos han sido los creadores de la banda sonora de esta película que nos transporta a la historia por completo.

Las míticas escenas en las que el personaje principal se encuentra en un ambiente muy armonioso visualmente, es producto del gran trabajo de Alan Hume.
Si tuviésemos que enmarcar esta película en un género concreto, ese sería Comedia.

Tráiler

Criticas Carry On Henry

Continúa Henry. Enrique VIII y la Reina masticadora de ajo !!. Solo una película Carry On promedio. Hay mucho mejores
Continúa Henry. Uno de los más débiles. ¡No para los que están despiertos!
¡Henry Tudor se volvió más rudo !. Una buena película para llevar. Comedia divertida de buen ritmo
Magnífico en todos los departamentos. Esposas y duffers. Comedia histórica decente
diversión real correcta. Continúe un poco más. Un jugueteo real y obsceno
Entretenida entrada en la franquicia de comedia. Uno de los mejores de la pandilla. Continuar No. 21
Juega rápido y suelto con la historia pero ¿a quién le importa ?. Un Henry como nunca antes habías visto. Uno de los mejores bolsos de mano
Una entrada hermosa y genuinamente buena para la serie Carry On. Parodia básica pero en general divertida que se destaca por ser una de las mejores películas de la serie. Tengo que estar en desacuerdo
Sid James: Rey del Carry On
Contenido relacionado