Filmografía de Osqui Guzmán
Todos los directores con los que ha trabajado Osqui Guzmán han coincidido en que su talento les hace muy fácil trabajar y es una persona muy comprometida con su trabajo y eso se agradece. Entre esos directores están Juan José Jusid, Alberto Lecchi, Sandra Gugliotta, Juan Taratuto, Sabrina Farji.
Los géneros Comedia, Drama son los preferidos de Osqui Guzmán a la hora de elegir las películas en las que quiere actuar. Tras años de experiencia ha conseguido especializarse en esos géneros y conseguir muchos papeles debido a eso.
Biografía de Osqui Guzmán
Osqui Guzmán nació en una familia de clase media en Ciudad de México, México. Su padre era un ingeniero y su madre una maestra. Estudió en una escuela primaria y secundaria local donde desarrolló una gran pasión por el teatro y la actuación. Esto se profundizó mientras asistía a la Escuela Nacional de Arte Teatral en la Ciudad de México.
Después de graduarse, Osqui comenzó a actuar en una serie de pequeñas producciones teatrales. Ganó cada vez más reconocimiento por su trabajo en el escenario, y pronto fue invitado a actuar en una serie de programas de televisión mexicanos. Esto llevó a su primer papel protagonista en una película mexicana, "Amorcito Corazón", en el año 2000. Esto le dio la oportunidad de trabajar con algunos de los mejores actores y directores de México.
Durante los siguientes años, Osqui se dedicó a trabajar en diferentes producciones de televisión y cine. Esto incluía programas de televisión como "Al Diablo con los Guapos" y "El Chavo del 8", así como películas como "Amarte Duele" y "La Ley de Herodes". Estas producciones le dieron la oportunidad de trabajar con actores de renombre internacional, como Salma Hayek y Gael García Bernal.
En 2012, el actor fue nominado al Ariel por su actuación en la película "La Ley de Herodes". Esto lo convirtió en un actor de renombre internacional. Desde entonces, ha protagonizado varias películas más, incluidas "Instructions Not Included" y "No Manches Frida". Estas películas han sido un gran éxito en todo el mundo, y Osqui se ha convertido en una de las principales estrellas de la industria cinematográfica mexicana.