¿Qué película de cine estás buscando?

Descripción

Serie de TV
La película Media falta fue todo un éxito cuando se estrenó.
Tras varios años de planificación y rodaje, la película se estrenó en cines en el año 2005.
Aunque el personaje venga marcado por el guion, el trabajador que hacen los actores y actrices de esta película para dar vida a sus personajes es una maravilla. En el reparto encontramos a Gabriela Toscano, Leonor Manso, Marta Betoldi, Rodrigo Guirao Díaz, Alejandra Darín.

Fernando Espinosa sabe cómo desenvolverse en el papel de director de cine y por eso derrocha confianza cuando debe tomar una decisión.
La duración de la película es de 45 min..
Aunque los rodajes se puedan realizar alrededor de todo el mundo, el groso de la producción y el equipo pertenece a Argentina.

No es fácil hacer que la historia se entienda mediante un guion, que todos los elementos de la película encajen y aquí se puede ver el duro trabajo de Pablo Lago, Susana Cardozo, Adrián Suar.
Las productoras apuestan por determinadas historias que posteriormente convertirán en películas y, sin duda, Pol-Ka Producciones ha acertado de lleno con esta.
Las míticas escenas en las que el personaje principal se encuentra en un ambiente muy armonioso visualmente, es producto del gran trabajo de Daniel Dinella.
El género de Serie de TV, Comedia, Drama, Romance es uno de los más utilizados en el cine y esto se debe a que suele funcionar bien con el público.

Tráiler

Contenido relacionado