25 miradas, 200 minutos

DramaComedia

25 miradas, 200 minutos
25 miradas, 200 minutos
¿Qué película de cine estás buscando?

Descripción

Seguro que alguna vez has tenido temas de conversación sobre el cine. Si quieres estar al corriente y además disfrutar un buen rato, 25 miradas, 200 minutos es una película que necesitas ver.
Los productores de la película decidieron que ésta se estrenarla en el año 2010.
Una de las partes previas al rodaje más importantes es el casting de actores y actrices y creemos que en esta ocasión está muy conseguido con las participaciones de Alejandro Awada, Claudio Gallardou, China Zorrilla, Norma Pons, Elena Roger.

La dirección de la película ha sido un proceso largo pero que ha obtenido un resultado magnífico y que ha permitido a Israel Adrián Caetano, Marcos Carnevale, Leonardo Favio, Paula de Luque, Carlos Sorin tener más experiencia en el sector.
El total de tiempo que ocupa la película es de 200 min..
Aunque el cine está muy extendido por toda la Tierra, esta película nos llega desde Argentina.

Se puede apreciar un duro trabajo por parte de Israel Adrián Caetano, Lucrecia Martel, Pablo Trapero, Ricardo Wullicher, Mausi Martínez que como resultado se ha obtenido un guion de lo más sofisticado.
Estamos seguros de que este largometraje va a tener una gran trayectoria igual que su productora INCAA, Secretaría de Cultura de la Nación, Universidad Nacional de Tres de Febrero.
Juan Chassaing, María Onis, Julian Vat, Dalila Cebrian, Pedro Onetto y su equipo han conseguido que la banda sonora de esta película te envuelva en la evolución de los hechos y potencie las sensaciones.

La persona encargada de que todos los elementos fotográficos encajen a la perfección ha sido Hugo Colace, Alejandro Millán, Rodrigo Pulpeiro, Gerardo Silvatici, Diego Poleri, Pablo Parra, Guillermo Nieto, Julián Ledesma, Gustavo Postiglione, José María Gómez, Marcelo Iaccarino, Gabriel Perosino, Horacio Maira.
La variedad de películas que puedes encontrar sobre el género Drama, Comedia hace que tengas una mayor posibilidad de disfrutar con este estilo.

Tráiler

Contenido relacionado