¿Qué película de cine estás buscando?

Descripción

Serie de TV
Si buscas un film para desconectar un rato y luego poder comentarlo con familiares y amigos, la película Mi amor, mi amor es tu candidata ideal.
Cada decisión que se toma en el lanzamiento de una película es muy importante y en este caso, los productores optaron por el año 2012 para que fuera el encargado de sacar a la luz el film.
Si te gustan los buenos actores y actrices aquí puedes encontrar a algunos como Juan Gil Navarro, Brenda Gandini, Jazmín Stuart, Martín Seefeld, Federico D'Elía.

Como habrás podido comprobar, hay muchas personas involucradas en la elaboración de una película y por eso, es necesaria una figura que coordine todo ese caos y decida cuando nadie sabe qué hacer exactamente. Mariano Ardanaz ha sido la persona encargada de dirigir toda la película.
Disfrutarás de 60 min. de una historia envolvente.
Aunque los rodajes se puedan realizar alrededor de todo el mundo, el groso de la producción y el equipo pertenece a Argentina.

Se puede apreciar un duro trabajo por parte de Max Holdo que como resultado se ha obtenido un guion de lo más sofisticado.
El mundo está lleno de grandes productoras y una de las más conocidas es El Árbol, P&P Endemol Argentina, creadora y desarrolladora de este proyecto.
¿Te imaginas ver una película sin música que acompañe a la historia? Sería todo un desperdicio y más si el equipo de músicos está dirigido y formado por Federico Martínez, Jose Luis Rodríguez como es en este caso.

Dentro del 7° arte que es el cine, encontramos la fotografía que se encarga de decidir los encuadres, posiciones de los actores, movimientos de las cámaras... en este caso la persona encargada de dirigir todo ese proceso ha sido Andrés Adorno, Marcelo Gimenez.
A los espectadores que les gusta el género de Serie de TV, Comedia, Drama, Romance, disfrutan mucho de este tipo de películas. ¿Eres tú uno de ellos?

Tráiler

Criticas Mi amor, mi amor

Mi favorito. Maravilloso. ¡Brillantemente ejecutado! ¡Magnífico guión!
¿Rehaciendo todo de nuevo ?. Amo esta película. ¡Me encantó! 10/10
Mucho mejor de lo que esperaba. El amor en su máxima expresión. Romance interrumpido
Un sueño romántico sin esperanza. Triste pero feliz de alguna manera. Me encanta. ¡Tan dulce!
19 de mayo de 2017. Bonita película romántica. Gran película romántica que te pondrá la piel de gallina
Voto: te juro que te encantará ****. El resumen de votos. Chick Flick o simplemente una GOOOD MOVIE!
gülsüm özen. ¡Un 10 en mi libro !. Se negó a ser ordinario, un buen hallazgo
Película excepcional !. Muy bien. Una bonita película para todas las parejas.
Amor y odio
Contenido relacionado