¿Qué película de cine estás buscando?

Sinopsis

El Marginal 3 es una serie de acción y suspense argentina de 2019. Sigue la historia de un ex policía encarcelado que se une a una banda criminal para desenmascarar a los corruptos oficiales del sistema penitenciario. Esta tercera temporada se centra en una guerra de poder entre el poderoso grupo de crimen de la cárcel y el nuevo inspector que llega para acabar con el caos.

Descripción

Serie de TV
El film El marginal 3 es un básico del cine que no puedes dejar de ver.
Cuando recordamos el año 2019, es imposible no pensar en el estreno de esta maravillosa película.
El reparto de esta película (Nicolás Furtado, Claudio Rissi, Gerardo Romano, Martina Gusman, Lorenzo Ferro) ha tenido que pasar largos meses viajando y rodando con todo el esfuerzo que eso supone.

El film puede decir que tiene la suerte de haber sido dirigido por Sebastián Ortega.
50 min. es el tiempo que dura la película.
Es cuanto menos interesante pararse a ver esta película de Argentina.

Una de las partes más importantes de la película, es la decisión de qué palabras van a ser elegidas para expresar aquello que busca el director y esto estuvo en manos de Israel Adrián Caetano, Guillermo Salmerón, Sebastián Ortega, Nicolás Marina, Silvina Olschansky.
La gran amplitud de este proyecto es gracias a TV Pública, Underground Contenidos, la productora que ha financiado y llevado a cabo esta película que nos encanta.
La forma en la que la música de esta película se fusiona con la historia es una verdadera obra de arte producida por Sara Hebe.

La simetría, las luces, los encuadres... todos estos elementos son muy importante para un director de fotografía que en este casi ha sido Sergio Dotta.
Si eres un apasionado de las películas de Serie de TV, Thriller, Drama, estás interesado en la película correcta.

Crítica de Cine de El marginal 3

Comentario Positivo: El Marginal 3 es una serie con una trama interesante y una acción emocionante que no te dejará descansar. Con un elenco de actores talentosos, esta serie ofrece una comedia de acción emocionante e intrigante.

Comentario Negativo: El Marginal 3 puede tener algunas partes desagradables para algunos espectadores, con escenas violentas y contenido explícito. El ritmo de la trama puede resultar un poco lento para algunos.

Tráiler

Contenido relacionado