El karma de Carmen

ComediaRomance

El karma de Carmen
El karma de Carmen
¿Qué película de cine estás buscando?

Descripción

El karma de Carmen tiene la capacidad de envolverte en su historia y hacer que te olvides de tu vida real.
Cada decisión que se toma en el lanzamiento de una película es muy importante y en este caso, los productores optaron por el año 2014 para que fuera el encargado de sacar a la luz el film.
Aunque el personaje venga marcado por el guion, el trabajador que hacen los actores y actrices de esta película para dar vida a sus personajes es una maravilla. En el reparto encontramos a Malena Solda, Laura Azcurra, Sergio Surracco, Manuel Callau, María Rosa Fugazot.

La responsabilidad que tiene el director de cine durante el rodaje de una película es tan grande que a veces resulta estresante para la persona. En este caso fue Rodolfo Durán.
La duración de la película es de 101 min..
Aunque los rodajes se puedan realizar alrededor de todo el mundo, el groso de la producción y el equipo pertenece a Argentina.

Una de las partes más importantes de la película, es la decisión de qué palabras van a ser elegidas para expresar aquello que busca el director y esto estuvo en manos de María Meira.
La producción de esta película ha podido realizarse ya que Sombracine, Soy Cine, INCAA, Aura Films estaba interesada en el proyecto y confiaba en los buenos resultados.
Si ya de por sí la música nos genera muchos sentimientos, cuando acompaña a una historia de más de una hora, se convierte en una auténtica maravilla. Esta genialidad ha sido creada por Gabriel Bajarlia.

Todo el mundo ha realizado alguna vez una fotografía, pero no tiene nada que ver con Mariana Russo y su equipo que son todos unos profesionales y se ha podido comprobar a la hora de dirigir la fotografía de esta película.
Si tuviésemos que enmarcar esta película en un género concreto, ese sería Comedia, Romance.

Tráiler

Criticas El karma de Carmen

Aburridisima. Buena para Aquellos con Insomnia
Contenido relacionado