¿Qué película de cine estás buscando?

Descripción

Todo el mundo ha oído hablar de Casanova , una película de mucho éxito mundial.
Tras varios años de planificación y rodaje, la película se estrenó en cines en el año 2005.
Una de las partes previas al rodaje más importantes es el casting de actores y actrices y creemos que en esta ocasión está muy conseguido con las participaciones de Heath Ledger, Jeremy Irons, Lena Olin, Oliver Platt, Sienna Miller.

La responsabilidad que tiene el director de cine durante el rodaje de una película es tan grande que a veces resulta estresante para la persona. En este caso fue Lasse Hallström.
Disfrutar durante 108 min. que dura el largometraje es uno de los mejores planes para desconectar.
Aunque los rodajes se puedan realizar alrededor de todo el mundo, el groso de la producción y el equipo pertenece a Estados Unidos.

Nos encanta la forma en la que Jeffrey Hatcher, Kimberly Simi, Kimberly Simi, Michael Cristofer y su equipo, han conseguido trasmitir el mensaje de la película por medio del guion.
Una de las productoras más conocidas en el mundo cinematográfico es Touchstone Pictures, The Mark Gordon Company, Gondola Pictures, Power que en este caso ha sido la encargada de dar vida a este proyecto.
La música de este film llega de la mano de Alexandre Desplat.

La gran dirección de fotografía ha sido llevada por Oliver Stapleton.
Cada película está afectada por muchos factores distintos por lo que, aunque ya existan muchas películas que sean del género Drama, Comedia, Romance, no significa que vaya a ser igual que otras ni mucho menos.

Tráiler

Contenido relacionado