¿Qué película de cine estás buscando?

Descripción

El largometraje con tanto éxito El cascanueces y los cuatro reinos es ideal para una tarde de desconexión.
El film tuvo la oportunidad de lucirse en cines en el año 2018 y lo consiguió.
En el reparto podemos encontrar a grandes actores y actrices como Mackenzie Foy, Keira Knightley, Helen Mirren, Morgan Freeman, Eugenio Derbez.

Cada director de cine tiene su propio estilo a la hora de producir largometrajes y el estilo de Lasse Hallström, Joe Johnston se ve claramente reflejado en esta película.
Disfrutarás de 99 min. de una historia envolvente.
La película es de Estados Unidos.

Se puede apreciar un duro trabajo por parte de Ashleigh Powell, Marius Petipa, E.T.A. Hoffman que como resultado se ha obtenido un guion de lo más sofisticado.
Tener una productora tan buena como Walt Disney Pictures, The Mark Gordon Company siempre ayuda a que el resultado final sea excelente.
Con una gran trayectoria profesional, James Newton Howard y su equipo, han creado un ambiente perfecto gracias a la música de la película.

Linus Sandgren ha sido la persona encargada de dirigir todo el aspecto fotográfico de la película.
La variedad de películas que puedes encontrar sobre el género Aventuras, Fantástico hace que tengas una mayor posibilidad de disfrutar con este estilo.

Tráiler

Criticas El cascanueces y los cuatro reinos

Muy bien hecho y encantador a la vista. ¡Gran película familiar !. Divertido, visualmente hermoso y el personaje principal es inspirador para las chicas jóvenes.
¡¡¡Sobresaliente!!!. hermosa y llena de imaginación. Entendí adónde iban con esta película. ¡Adorable!
¡Mágico y bellamente hecho !. Hermoso cuento de hadas dulce y divertido y genial en todos los aspectos. Hermoso Fairtytale con excelente ubicación
Fue realmente agradable si no te alegra el título, míralo. A mi hermana le encantó esta película. Una de las mejores películas navideñas de Disney.
Recuento mágico; Película familiar perfecta para la temporada navideña. 10/10. Maravillosamente entretenido
Finalmente logré verlo y amarlo. OMG WOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOW !. Gran escape
No puedo callar ... una buena película. Por favor, no preste atención a las críticas negativas.
Solo otra hermosa pieza de arte de Disney. Tanto a mí como a mi nieta 6 nos encantó esta película y Poo Poo a todos los que nos odian. En realidad !! ESTA FUE UNA GRAN PELÍCULA !!!
No es tan malo como todos piensan
Contenido relacionado