Sinopsis
El mundo nunca es suficiente, de 1999, es la 19ª película de la saga de James Bond, en la que el agente 007 intenta recuperar un dispositivo que puede controlar el suministro de energía mundial. Durante su misión, descubre una trama de conspiración internacional para robar el dispositivo y una compleja relación entre el villano de la película y su hija.
Recaudacion y Beneficios de pelicula El mundo nunca es suficiente
La película El mundo nunca es suficiente del año 1999 generó unos ingresos aproximados de 361 millones de dólares en todo el mundo con un total de 8,2 millones de espectadores en todo el mundo. En términos de recaudación, se encuentra en el puesto número 39 de las películas de todos los tiempos. Si se toma el género en cuenta, entonces se encuentra en el puesto número 24 entre las películas de acción. El costo de producción estimado para esta película fue de 135 millones de dólares, por lo que el beneficio estimado de la película sería de 226 millones de dólares.
Descripción
Si lo que buscas es desconectar, El mundo nunca es suficiente es la película perfecta para ello.
Cada decisión que se toma en el lanzamiento de una película es muy importante y en este caso, los productores optaron por el año 1999 para que fuera el encargado de sacar a la luz el film.
Pierce Brosnan, Sophie Marceau, Denise Richards, Robert Carlyle, Judi Dench son los actores y actrices encargados de dar vida a los personajes que narra la historia.
El film puede decir que tiene la suerte de haber sido dirigido por Michael Apted.
Los personajes van evolucionando a lo largo de 128 min. que dura la película.
El cine de Reino Unido es conocido mundialmente y esta película procedente de ese país no podría ser menos.
Se puede apreciar un duro trabajo por parte de Neal Purvis, Robert Wade, Bruce Feirstein, Ian Fleming que como resultado se ha obtenido un guion de lo más sofisticado.
La productora encargada de llevar a cabo el proyecto ha sido Metro-Goldwyn-Mayer (MGM).
La música es un elemento diferenciador, que potencia las emociones que nos genera la historia y en este caso ha sido dirigida por David Arnold.
Se puede apreciar el buen trabajo de Adrian Biddle en los detalles de la luz, el encuadre, los movimientos de las cámaras y hasta en la posición de los personajes.
Si eres un apasionado de las películas de Aventuras, Acción, estás interesado en la película correcta.
Crítica de Cine de El mundo nunca es suficiente
Comentario positivo: Esta película es una gran contribución a la franquicia de James Bond. Está llena de acción y emoción, con una trama llena de giros y sorpresas. El reparto principal es excelente, con actuaciones convincentes y excelentes efectos visuales.
Comentario negativo: Esta película carece de algunos de los elementos tradicionales de James Bond, como algunos de los gadgets icónicos y el humor. Además, la trama a veces se vuelve un poco confusa, especialmente a medida que avanza la película.