Sinopsis
El Infiel es una película de 2010 de drama. Sigue la historia de un hombre casado con una familia feliz que descubre que su esposa ha estado engañándolo durante años. Esto lo lleva a una crisis personal y emocional. Comentario positivo: "El Infiel trata con realismo y profundidad la complejidad y dolor de una infidelidad, mostrando con honestidad los efectos de la misma sobre la vida de los personajes". Comentario negativo: "La película se vuelve un poco previsible en su desarrollo y algunas de las situaciones parecen forzadas".
Recaudacion y Beneficios de pelicula El infiel
La película El Infiel del año 2010 recaudó un total de $20.8 millones en los cines a nivel mundial. Esta cifra fue alcanzada por un total de 5,5 millones de espectadores. Esta cinta ocupa el puesto número 80 entre las películas con mayores recaudaciones de la historia. Si se considera el género de esta película, entonces se encontraría entre las principales producciones de drama romántico, con una recaudación de $20.8 millones.
Si se consideran los costes de producción de esta película, el beneficio de El Infiel del año 2010 fue de $4.7 millones.
Descripción
Podríamos decir que El infiel dejó marca tras su estreno en cines cosechando grandes ventas en taquilla.
El año en que esta película salió a la luz fue en 2010.
Omid Djalili, Richard Schiff, Archie Panjabi, Matt Lucas, James Floyd son los actores y actrices encargados de dar vida a los personajes que narra la historia.
Los directores de cine son muy importantes en cada creación y es porque el trabajo que realizan es de los más duros y sacrificados del proyecto. En esta ocasión ha sido Josh Appignanesi quién ha sufrido a la vez que disfrutado de esta experiencia.
Los personajes viven la experiencia a lo largo de 105 min..
Aunque los rodajes se puedan realizar alrededor de todo el mundo, el groso de la producción y el equipo pertenece a Reino Unido.
Cuando el guion es una maravilla, se dice y en este caso el trabajo realizado por David Baddiel es digno de admirar.
Las productoras apuestan por determinadas historias que posteriormente convertirán en películas y, sin duda, Revolver Entertainment, Met Film, Slingshot Productions ha acertado de lleno con esta.
La música de este film llega de la mano de Erran Baron Cohen.
La persona encargada de que todos los elementos fotográficos encajen a la perfección ha sido Natasha Braier.
El género de Comedia es uno de los más utilizados en el cine y esto se debe a que suele funcionar bien con el público.