¿Qué película de cine estás buscando?

Descripción


Una de las películas más conocidas en el panorama del cine es Jack Ryan, de Tom Clancy .
En el año 2018 se produjeron muchos estrenos y uno de ellos fue esta película.
Una de las partes previas al rodaje más importantes es el casting de actores y actrices y creemos que en esta ocasión está muy conseguido con las participaciones de John Krasinski, Abbie Cornish, Wendell Pierce, Ali Suliman, Emmanuelle Lussier Martinez.

Los directores de cine son muy importantes en cada creación y es porque el trabajo que realizan es de los más duros y sacrificados del proyecto. En esta ocasión ha sido Carlton Cuse, Graham Roland, Patricia Riggen, Daniel Sackheim, Morten Tyldum quién ha sufrido a la vez que disfrutado de esta experiencia.
Conoce a los personajes y disfruta de ellos a lo largo de 45 min. que dura la película.
Es procedente de Estados Unidos.

La forma en la que se cuenta la historia es una maravilla y este resultado es gracias a que el guion estaba en manos de Graham Roland, Carlton Cuse, Nazrin Choudhury, Daria Polatin, Patrick Aison.
Esta película pertenece a la productora Platinum Dunes, Amazon Prime Video, Dune Films, Paramount Television, Carlton Cuse Productions.
La música de este film llega de la mano de Ramin Djawadi.

La persona encargada de que todos los elementos fotográficos encajen a la perfección ha sido Richard Rutkowski, Checco Varese, Christopher Faloona.
Como resultado de todo un proceso de producción en una línea muy marcada, hemos podido ver una película de Serie de TV, Acción, Thriller llena de mensajes y trabajo de meses e incluso años.

Tráiler

Contenido relacionado