Beethoven 4: Enredo en la familia

ComediaInfantil

Beethoven 4: Enredo en la familia
Beethoven 4: Enredo en la familia
¿Qué película de cine estás buscando?

Descripción

Podríamos decir que Beethoven 4: Enredo en la familia dejó marca tras su estreno en cines cosechando grandes ventas en taquilla.
El año 2001 tuvo la gran suerte de ser el elegido para que se estrenara esta película.
Siempre es agradable encontrar una película que tiene un elenco tan bueno como el que encontramos en este largometraje compuesto por Judge Reinhold, Julia Sweeney, Joe Pichler, Michaela Gallo, Kaleigh Krish.

Podríamos decir que la misión del director de cine es supervisar todas las tareas de la película y tomar decisiones importantes para la misma. Esa tarea ha sido posible gracias a David M. Evans.
94 min. es el tiempo que dura la película.
Aunque los rodajes se puedan realizar alrededor de todo el mundo, el groso de la producción y el equipo pertenece a Estados Unidos.

El guion es el hilo conductor que conduce al espectador por la película y con el que se da vida al mensaje principal que se quiere trasmitir. Este trabajo ha sido efectuado por John Loy, Amy Holden Jones, John Hughes.
Las productoras apuestan por determinadas historias que posteriormente convertirán en películas y, sin duda, Universal Pictures ha acertado de lleno con esta.
Philip Giffin y su equipo de músicos han sido los creadores de la banda sonora de esta película que nos transporta a la historia por completo.

La dirección de fotografía ha estado a cargo de John B. Aronson.
A los espectadores que les gusta el género de Comedia, Infantil, disfrutan mucho de este tipo de películas. ¿Eres tú uno de ellos?

Tráiler

Contenido relacionado