¿Qué película de cine estás buscando?

Descripción

Todo el mundo ha oído hablar de The Swing of Things , una película de mucho éxito mundial.
El estreno de la película se produjo en 2020 y fue uno de los lanzamientos más esperados del año.
Aunque el personaje venga marcado por el guion, el trabajador que hacen los actores y actrices de esta película para dar vida a sus personajes es una maravilla. En el reparto encontramos a Chord Overstreet, Olivia Culpo, Luke Wilson, Aleksander Vayshelboym, Adelaide Kane.

La dirección de la película tiene que tomar decisiones continuamente y esa labor ha estado en manos de Matt Shapira.
Si quieres conocer el final tendrás que pasar por 93 min. maravillosos.
La película es de Estados Unidos.

No es fácil hacer que la historia se entienda mediante un guion, que todos los elementos de la película encajen y aquí se puede ver el duro trabajo de Christopher Hewitson, Clayton Hewitson, Justin Jones, Patrick McErlean, Scotty Mullen.
Cuando detrás de una película se encuentra una productora tan importante como Redwire Pictures, Reflecting Pool Productions, Sprockefeller Pictures, The Film House, Wildfire Pictures, se nota en los resultados.
La banda sonora y la música del film han sido creados por Aleks de Carvalho.

Un director o directora de fotografía se encarga de decidir qué parte de la escenografía es la que les interesa capturar y desde qué ángulo. En este caso la persona encargada de ese papel tan importante ha sido Jesse Brunt.
Cada persona tiene sus gustos respecto a qué tipo de largometrajes le gusta ver, pero sin duda, si te gusta el género Comedia, tienes que ver esta película.

Tráiler

Contenido relacionado