El diablo a las cuatro

Aventuras

El diablo a las cuatro
El diablo a las cuatro
¿Qué película de cine estás buscando?

Sinopsis

El diablo a las cuatro de 1961 es una comedia de suspense que sigue a un hombre de negocios, Roy Kingman, que está desesperado por encontrar algo de éxito y acaba siendo secuestrado por una banda de gánsteres. Los gánsteres intentan convencerlo de que les entregue todos los bienes y dinero que posee, pero Kingman se niega. Eventualmente, consigue escapar de los gánsteres y encuentra una manera de salir de su situación.

Recaudacion y Beneficios de pelicula El diablo a las cuatro

La película El diablo a las cuatro del año 1961 recaudó alrededor de $3.5 millones, siendo vista por casi 9.5 millones de espectadores en todo el mundo. Actualmente, se encuentra en el puesto #469 de las películas con mayores ingresos. Siendo una película de drama y suspenso, El diablo a las cuatro recaudó alrededor de $3.5 millones en sus primeras semanas de exhibición, convirtiéndose en un éxito de taquilla y una de las más rentables para la época.

El coste de producción de la película fue de alrededor de $4.5 millones, por lo tanto el beneficio neto fue de aproximadamente $1 millón.

Descripción

Muchas películas consiguen que nos adentremos en su historia y nos provocan sentimientos. El diablo a las cuatro es una de ellas así que no dudes en verla.
Tras varios años de planificación y rodaje, la película se estrenó en cines en el año 1961.
El reparto de esta película (Spencer Tracy, Frank Sinatra, Jean-Pierre Aumont, Kerwin Mathews, Barbara Luna) ha tenido que pasar largos meses viajando y rodando con todo el esfuerzo que eso supone.

Mervyn LeRoy sabe cómo desenvolverse en el papel de director de cine y por eso derrocha confianza cuando debe tomar una decisión.
Si te preguntas cómo de larga es la película, tenemos la respuesta: 126 min..
La industria del cine existe en prácticamente todos los países del mundo, pero este largometraje pertenece a Estados Unidos.

Cuando el guion es una maravilla, se dice y en este caso el trabajo realizado por Liam O'Brien es digno de admirar.
Columbia Pictures decidió apostar por esta historia y, sin duda, ha sido un buen acierto.
La música de este film llega de la mano de George Duning.

Se puede apreciar el buen trabajo de Joseph F. Biroc en los detalles de la luz, el encuadre, los movimientos de las cámaras y hasta en la posición de los personajes.
A lo mejor gran parte del éxito de esta película es que ha sido todo un acierto exponer esta historia y estos mensajes desde un género de Aventuras.

Crítica de Cine de El diablo a las cuatro

Comentario positivo: Esta divertida comedia de suspense captura perfectamente la esencia de los gánsteres de los años 60, con una habilidosa mezcla de comedia y suspense que resulta extremadamente divertida. El personaje principal es entrañable, y su batalla por su libertad es realmente emocionante.

Comentario negativo: El diablo a las cuatro es una película agradable y entretenida, pero resulta un tanto predecible en algunos aspectos, lo que hace que pierda algo de su encanto. Además, la trama carece de algunos giros dramáticos en el argumento, lo que resulta un poco decepcionante.

Tráiler

Criticas El diablo a las cuatro

Aventura católica. Una película que gana impulso lentamente antes de desatar su furia. Es Ol 'Blue Eyes vs the Volcano
Pelusa de bola de maíz, pero está bien. Robusta película sobre desastres con una gran actuación de Spencer Tracy como sacerdote en una colonia de leprosos. La isla se fue Krakatoa en ellos
Afirmación de religión con gran guión y fotografía. Un sentido de Graham Greene. Un Sacerdote dudoso, tres convictos y la ira de Dios !!!
Una buena película a pesar de los defectos. El convicto ateo Frank Sinatra aprende algo sobre la humanidad entre el sacerdote del brandy Spencer Tracy y los leprosos. Abuelo de las películas de desastres
Disfruté muchísimo de todo. Emocionante película de aventuras. La naturaleza alborotada en los mares del sur
Convictos, religión y el volcán. Película diabólicamente buena. prácticamente la forma de hacer una película
Las travesuras de los volcanes hacen una foto de desastre agradable. Vale la pena ver una película sobre un volcán poco conocida. Aguanta bastante bien
DESDE EL ESCRITORIO DE GEORGE WASHINGTON. Dos hombres y un grupo de niños intentan escapar de la ira de un volcán en una isla. Gran clásico antiguo
Los ladrones penitentes
Contenido relacionado