Persecución implacable

AventurasBélicoDrama

Persecución implacable
Persecución implacable
¿Qué película de cine estás buscando?

Descripción

Viajar, vivir aventuras, enamorarse, acción y muchas acciones más son las que puedes hacer a través de las películas y Persecución implacable es un film que no te dejará defraudado.
Esta película se publicó en el año 1964 siendo una de las más vistas.
Uno de los puntos a favor de esta película es como el reparto (Dirk Bogarde, George Chakiris, Susan Strasberg, Denholm Elliott, Grégoire Aslan) no trabaja bien individualmente, sino que han conseguido crear un espacio mágico juntos.

Los directores de cine son muy importantes en cada creación y es porque el trabajo que realizan es de los más duros y sacrificados del proyecto. En esta ocasión ha sido Ralph Thomas quién ha sufrido a la vez que disfrutado de esta experiencia.
Conoce a los personajes y disfruta de ellos a lo largo de 114 min. que dura la película.
Aunque el cine está muy extendido por toda la Tierra, esta película nos llega desde Reino Unido.

Cuando el guion es una maravilla, se dice y en este caso el trabajo realizado por Ian Stuart Black, Bryan Forbes, Ian Stuart Black es digno de admirar.
Este film se encuentra en una larga lista de películas creadas por la productora The Rank Organisation entre las que se pueden ver algunas con muchísimo éxito.
Con una gran trayectoria profesional, Angelo Francesco Lavagnino y su equipo, han creado un ambiente perfecto gracias a la música de la película.

La persona encargada de que todos los elementos fotográficos encajen a la perfección ha sido Ernest Steward.
El género Aventuras, Bélico, Drama es muy fácil de detectar en la película y más si eres un apasionado de este tipo de películas.

Tráiler

Contenido relacionado