Mando perdido

BélicoDrama

Mando perdido
Mando perdido
¿Qué película de cine estás buscando?

Sinopsis

"Mando Perdido" es una película de acción ambientada en la Guerra de Secesión de Estados Unidos. La trama sigue a un grupo de soldados confederados que reciben la tarea de llevar a cabo una misión crucial, pero su líder desaparece misteriosamente, poniendo en peligro el éxito de la misión. Los soldados deben luchar contra enemigos y obstáculos en su camino hacia su objetivo.

Como comentario positivo, destaco la intensidad y emocionante ritmo de la película. Las escenas de acción se ejecutan de manera eficaz y logran mantener al espectador en tensión durante toda la cinta. Además, el guion incorpora giros sorprendentes que mantienen el interés del público.

Por otro lado, uno de los puntos negativos de la película es la falta de profundidad en cuanto al desarrollo de los personajes. Si bien los actores hacen un buen trabajo en sus papeles, la historia no les brinda suficiente tiempo para explorar en detalle sus motivaciones y personalidades. Esto hace que algunas escenas parezcan un poco vacías y carentes de significado emocional.

En general, "Mando Perdido" es una película de acción y aventuras bien hecha que ofrece varios momentos de pura emoción. Aunque no es perfecta, los aficionados al género sin duda disfrutarán de esta entretenida producción.

Recaudacion y Beneficios de pelicula Mando perdido

La película Mando Perdido del año 1966 generó unos ingresos de 12.5 millones de dólares en taquilla y fue vista por más de 26 millones de personas en todo el mundo. La película se encuentra en el puesto 156 de entre las películas que más dinero han recaudado. Si consideramos el género de la película, se trata de un drama, y en esta categoría se encuentra en el puesto 11.

Basándonos en el coste de crear la película, el beneficio generado sería de alrededor de 8 millones de dólares.

Descripción

Los centuriones
El film Mando perdido es un básico del cine que no puedes dejar de ver.
La fecha del estreno de esta película se sitúa en el año 1966.
Tanto los protagonistas como los actores secundarios (Anthony Quinn, Alain Delon, George Segal, Michèle Morgan, Maurice Ronet) realizan un trabajo excelente.

Los directores de cine son muy importantes en cada creación y es porque el trabajo que realizan es de los más duros y sacrificados del proyecto. En esta ocasión ha sido Mark Robson quién ha sufrido a la vez que disfrutado de esta experiencia.
La historia se desarrolla durante 129 min. en los que te tiene totalmente entretenido.
La película es de Estados Unidos.

Se puede apreciar un duro trabajo por parte de Nelson Gidding, Jean Lartéguy que como resultado se ha obtenido un guion de lo más sofisticado.
Otro aspecto muy importante de la película es el acompañamiento musical que ha sido creado por Franz Waxman.

Un director o directora de fotografía se encarga de decidir qué parte de la escenografía es la que les interesa capturar y desde qué ángulo. En este caso la persona encargada de ese papel tan importante ha sido Robert Surtees.
Si tuviésemos que enmarcar esta película en un género concreto, ese sería Bélico, Drama.

Tráiler

Contenido relacionado