¿Qué película de cine estás buscando?

Descripción

Todo el mundo ha oído hablar de X-Men: Primera generación , una película de mucho éxito mundial.
El largometraje se estrenó en el año 2011 con muy buenos resultados en pocas semanas.
Si te gustan los buenos actores y actrices aquí puedes encontrar a algunos como James McAvoy, Michael Fassbender, Kevin Bacon, Jennifer Lawrence, January Jones.

La dirección de la película ha sido un proceso largo pero que ha obtenido un resultado magnífico y que ha permitido a Matthew Vaughn tener más experiencia en el sector.
131 min. es el tiempo que la película te atrapa.
La industria del cine existe en prácticamente todos los países del mundo, pero este largometraje pertenece a Estados Unidos.

Nos encanta la forma en la que Ashley Miller, Zack Stentz, Jane Goldman, Matthew Vaughn, Bryan Singer y su equipo, han conseguido trasmitir el mensaje de la película por medio del guion.
La producción de esta película ha podido realizarse ya que 20th Century Fox, Marvel Entertainment, Bad Hat Harry Productions estaba interesada en el proyecto y confiaba en los buenos resultados.
Si ya de por sí la música nos genera muchos sentimientos, cuando acompaña a una historia de más de una hora, se convierte en una auténtica maravilla. Esta genialidad ha sido creada por Henry Jackman.

Otra de las partes más importantes de una película es la elección de los encuadres que se van a utilizar, las luces creando efectos, la dirección de la mirada de los personajes... todas esas decisiones en esta película las ha tomado John Mathieson.
Cada película está afectada por muchos factores distintos por lo que, aunque ya existan muchas películas que sean del género Ciencia ficción, Aventuras, Acción, Fantástico, no significa que vaya a ser igual que otras ni mucho menos.

Tráiler

Criticas X-Men: Primera generación

¡Asunto con clase !. Más allá de las expectativas. Perfección
Lo mejor de la franquicia X-Men. Primera clase de X-Men: el eslabón perdido. Un maravilloso entretenimiento increíble ... un gran trabajo en todos lados
error realmente grave en toda la trama. Sólido como una roca y enormemente agradable. Se pone cada vez mejor cada vez que lo veo
Olvídate de los G-Men, ¡estos son los X-Men !. Genial de ver. Lo siento mucho por Bill Milner
X-traordinario. Segunda mejor película de X-men. El mejor origen de magneto que es probable que obtengamos
mejor película de superhéroes de 2011. Posiblemente la mejor película de X-Men. ¡Magnífico! Guión sólido como una roca, dos actuaciones principales increíbles (la película es básicamente un bromance)
Amo esta pelicula. Fantástica precuela de X-Men. X-Men: Primera clase (2011)
Lo mejor de los X-Men. Primera clase hasta el final. X-Men Primero que ??
Una de las mejores películas que existen.
Contenido relacionado