¿Qué película de cine estás buscando?

Descripción

Cada película provoca unas sensaciones en las personas, pero estamos seguros de que San Valentín sangriento 3-D no te dejará indiferente.
Una película de este calibre necesita mucho trabajo y tiempo por lo que decidieron que su estreno fuese en el año 2009.
Aunque el personaje venga marcado por el guion, el trabajador que hacen los actores y actrices de esta película para dar vida a sus personajes es una maravilla. En el reparto encontramos a Jensen Ackles, Jaime King, Kerr Smith, Edi Gathegi, Andrew Larson.

La responsabilidad que tiene el director de cine durante el rodaje de una película es tan grande que a veces resulta estresante para la persona. En este caso fue Patrick Lussier.
El total de tiempo que ocupa la película es de 101 min..
La industria del cine existe en prácticamente todos los países del mundo, pero este largometraje pertenece a Estados Unidos.

La forma en la que se cuenta la historia es una maravilla y este resultado es gracias a que el guion estaba en manos de Todd Farmer, Zane Smith, John Beaird, Stephen Miller.
Tener una productora tan buena como Lionsgate siempre ayuda a que el resultado final sea excelente.
La música es un elemento diferenciador, que potencia las emociones que nos genera la historia y en este caso ha sido dirigida por Michael Wandmacher.

La dirección de fotografía es una tarea difícil a la hora de crear una película por las muchas decisiones que se deben tomar. Brian Pearson y su equipo han acertado en todas ellas ya que se puede observar una calidad muy alta en cada una de las escenas.
La variedad de películas que puedes encontrar sobre el género Terror hace que tengas una mayor posibilidad de disfrutar con este estilo.

Tráiler

Criticas San Valentín sangriento 3-D

Lo que esperaba y lo que obtuve. ¡Es un viaje sin escalas al infierno, que disfrutarás !. La mejor película de terror real en 3D
una nueva forma de hacer una película. SUBIR EL VOTO. ¡¡Ahora es por eso que miramos 3d !! Aunque no es necesario pero fenomenal !!!!. El terror reina supremo ... en tres gloriosas dimensiones
¡My Bloody Valentine 3D fue increíble !. Como un slasher clásico de los 80 ... ¡en 3D !. increíble
Verdaderamente emocionante con poderosa violencia. Remake totalmente mejor y en 3d una visita obligada. ¡Fantástico!
Si no le gusta este 3D, espere otros 5 años para obtener uno mejor. malditamente maravilloso. ME ENCANTÓ
¡¡¡Guau!!!. ¡Fantástico Slasher 3D! - Spoiler muy suave. Un día de San Valentín para recordar
Die Valentine Die !. Gran horror al estilo de los 80, ¡¡pero más rápido !!. gran remake allá arriba con el amanecer de los muertos
¡My Bloody Valentine 3D obtiene 10 estrellas !. ¡Fantástico!. ¡Esta es una obra maestra!
¡Si si si! Comienza la revolución 3D digital de acción en vivo.
Contenido relacionado