The Blacklist

Serie de TVIntrigaDrama

The Blacklist
The Blacklist
¿Qué película de cine estás buscando?

Descripción

Serie de TV
El largometraje con tanto éxito The Blacklist es ideal para una tarde de desconexión.
Tras varios años de planificación y rodaje, la película se estrenó en cines en el año 2013.
El reparto de esta película (James Spader, Megan Boone, Diego Klattenhoff, Harry Lennix, Hisham Tawfiq) tiene muy buenos resultados ya que pegan mucho con el papel obtenido.

La persona encargada de la dirección al completo de esta película fue Jon Bokenkamp, Michael W. Watkins, Andrew McCarthy, Steven A. Adelson, Karen Gaviola.
Tiene una duración de 42 min..
El proceso de creación de este film ha estado localizado en Estados Unidos.

El guion es el hilo conductor que conduce al espectador por la película y con el que se da vida al mensaje principal que se quiere trasmitir. Este trabajo ha sido efectuado por Jon Bokenkamp, Brandon Margolis, Brandon Sonnier, Amanda Kate Shuman, Lukas Reiter.
Davis Entertainment, Sony Pictures Television, NBC ha sido la productora que ha dado vida a este proyecto y por la cual se ha podido llevar a cabo debido a su gran inversión inicial.
La forma en la que la música de esta película se fusiona con la historia es una verdadera obra de arte producida por Dave Porter, James S. Levine.

Yasu Tanida tiene una larga experiencia en la fotografía y ahora cuenta con esta gran película en su larga lista.
Cada película está afectada por muchos factores distintos por lo que, aunque ya existan muchas películas que sean del género Serie de TV, Intriga, Drama, no significa que vaya a ser igual que otras ni mucho menos.

Tráiler

Contenido relacionado