¿Qué película de cine estás buscando?

Descripción

Si buscas un film para desconectar un rato y luego poder comentarlo con familiares y amigos, la película Better Start Running es tu candidata ideal.
La fecha elegida para que el largometraje llegara finalmente a los cines fue en el año 2018.
Aunque el personaje venga marcado por el guion, el trabajador que hacen los actores y actrices de esta película para dar vida a sus personajes es una maravilla. En el reparto encontramos a Jeremy Irons, Jane Seymour, Maria Bello, Analeigh Tipton, Alex Sharp.

El film puede decir que tiene la suerte de haber sido dirigido por Brett Simon.
La información y trasfondo que se puede sacar de estos 92 min. de película es muy amplia.
Estados Unidos ha sido el país que nos ha dado esta gran película.

¿Quieres saber quién ha dado vida al guion de la película? El equipo de guionistas ha estado liderado por Chad Faust, Annie Burgstede.
London Pacific Finance, Piccadilly Pictures, Three Point Capital, Whip Smart Productions ha sido la productora que ha dado vida a este proyecto y por la cual se ha podido llevar a cabo debido a su gran inversión inicial.
La melodía que acompaña a las escenas de esta película con un mensaje tan potente, ha sido ideada por Matthew Compton, Matt Popieluch.

El género de Aventuras, Comedia es uno de los más utilizados en el cine y esto se debe a que suele funcionar bien con el público.

Tráiler

Criticas Better Start Running

Una pequeña fiesta sorprendente. Karma. Mejor míralo
Muy agradable. Super peculiar. Me gustó
Buena película ... con altibajos, pero en general fue un agradable viaje romántico, emocionante, con un poco de comedia oscura. ¿Recuerdas la perspicacia y la hilaridad de My Name is Earl? buen ejemplo de cómo hacer una película
Una historia de Hartfelt. Estados Unidos es un gran lugar para los pequeños sueños. No me imaginaba que me gustara esta película, pero sí.
Esta es una escapada, no unas vacaciones. Película divertida con mi actor favorito Jeremy Irons. Dulce
Contenido relacionado