Filmografía de Arthur Treacher
El arte con el que se desenvuelve Arthur Treacher delante de las cámaras es una maravilla y los directores con los que ha trabajado como Clarence Brown, agradecen que ese talento salga a la luz en el momento oportuno ya que ofrece la posibilidad de obtener unos resultados increíbles en pocas tomas.
Un actor como Arthur Treacher se desenvuelve muy bien en los géneros siguientes Drama. Sin duda, sus grandes dotes de interpretación nos hace muy creible su actuación en las películas en las que trabaja.
Biografía de Arthur Treacher
Arthur Treacher nació el 23 de julio de 1894 en Brighton, Inglaterra. La familia de Treacher fue una familia de clase media baja y su padre trabajó como relojero. Cuando Treacher era joven, fue enviado al Colegio de Artes y Oficios del condado de Surrey, donde se graduó con el título de Comerciante de Oficios.
Después de graduarse, Treacher trabajó como contable en una empresa de electricidad. Mientras trabajaba allí, descubrió que tenía un talento para el teatro y pronto comenzó a actuar en varios papeles. Su primer papel profesional fue en el teatro West End de Londres, donde interpretó el papel de un estudiante en una obra de teatro.
Treacher también actuó en varias películas de la época, principalmente para la Metro-Goldwyn-Mayer. Sus papeles incluyeron roles como el abogado en The Secret Garden y como el personaje principal en The Great Ziegfeld. Estas películas lo ayudaron a convertirse en uno de los actores más populares de la época.
Treacher también actuó en Broadway, donde interpretó papeles en algunas de las obras de teatro más exitosas de la época. Su papel más destacado fue el del mayordomo en la obra de teatro My Fair Lady. Esta actuación le abrió muchas puertas y comenzó a hacer apariciones regulares en programas de televisión, como The Wonderful World of Disney, The Muppet Show y The Love Boat.
Arthur Treacher fue uno de los actores más queridos de la era de Hollywood. Se le recordará por sus actuaciones sólidas, su encanto inglés y el calor de su personalidad. Su legado sigue vivo y seguirá siendo recordado por los amantes del cine y el teatro por muchos años.