La princesita

DramaInfantil

La princesita
La princesita
¿Qué película de cine estás buscando?

Descripción

La princesita es una maravillosa película que ha dado la vuelta al mundo.
El estreno de la película se produjo en 1939 y fue uno de los lanzamientos más esperados del año.
El reparto de esta película (Shirley Temple, Richard Greene, Anita Louise, Ian Hunter, Cesar Romero) tiene muy buenos resultados ya que pegan mucho con el papel obtenido.

La persona que podemos considerar líder de todo este proyecto es Walter Lang. Con mucho esfuerzo ha conseguido dirigir y coordinar a todo un equipo con el fin de crear una película increíble para sus espectadores.
El tiempo en el que puedes disfrutar de esta película son 93 min..
Aunque los rodajes se puedan realizar alrededor de todo el mundo, el groso de la producción y el equipo pertenece a Estados Unidos.

La forma en la que se cuenta la historia es una maravilla y este resultado es gracias a que el guion estaba en manos de Ethel Hill, Walter Ferris, Frances Hodgson Burnett.
Una de las productoras más conocidas en el mundo cinematográfico es 20th Century Fox que en este caso ha sido la encargada de dar vida a este proyecto.
La forma en la que la música de esta película se fusiona con la historia es una verdadera obra de arte producida por Louis Silvers.

Las míticas escenas en las que el personaje principal se encuentra en un ambiente muy armonioso visualmente, es producto del gran trabajo de Arthur C. Miller, William V. Skall.
Si eres un apasionado de las películas de Drama, Infantil, estás interesado en la película correcta.

Tráiler

Contenido relacionado