¡Ahí va el espíritu!

ComediaMusicalFantástico

¡Ahí va el espíritu!
¡Ahí va el espíritu!
¿Qué película de cine estás buscando?

Sinopsis

Ahí va el espíritu es una comedia de 1945 dirigida por un famoso director de la época. La trama se centra en la vida de un joven que regresa a su hogar con la intención de hacer fortuna. Está decidido a hacerse rico, pero se encuentra con una serie de problemas y personajes peculiares que se interponen en su camino. La película explora el tema de la ambición y los límites de la moralidad.

Recaudacion y Beneficios de pelicula ¡Ahí va el espíritu!

La película ¡Ahí va el espíritu! del año 1945 generó una recaudación de $1.3 millones en los cines, con un estimado de 8.000 espectadores en todo el mundo. Esta película se clasifica como una de las mejores comedias de la época por lo que está en el puesto número 50 de las películas con más recaudación de todos los tiempos.

Basándonos en el género de la película, ¡Ahí va el espíritu! es una de las más destacadas comedias de la historia cinematográfica. Esta película recaudó $1.3 millones en los cines, con aproximadamente 8.000 espectadores en todo el mundo. Actualmente, se encuentra en el puesto número 50 de las películas con más recaudación de todos los tiempos dentro de su género.

La recaudación total de la película fue de $1.3 millones, aunque el coste total para su producción fue de $700.000. Esto significa que la película obtuvo un beneficio neto de $600.000.

Descripción

Podríamos decir que ¡Ahí va el espíritu! dejó marca tras su estreno en cines cosechando grandes ventas en taquilla.
La fecha del estreno de esta película se sitúa en el año 1945.
En el reparto podemos encontrar a grandes actores y actrices como Peggy Ryan, Jack Oakie, June Vincent, Gene Lockhart, Johnny Coy.

Charles Lamont sabe cómo desenvolverse en el papel de director de cine y por eso derrocha confianza cuando debe tomar una decisión.
Disfrutar durante 87 min. que dura el largometraje es uno de los mejores planes para desconectar.
El proceso de creación de este film ha estado localizado en Estados Unidos.

La forma en la que se cuenta la historia es una maravilla y este resultado es gracias a que el guion estaba en manos de Michael Fessier, Ernest Pagano.
Los momentos clave de una película deben ir acompañados por una banda sonora o canciones que vayan acorde con el momento y de eso se ha encargado Hans J. Salter.

Dentro del 7° arte que es el cine, encontramos la fotografía que se encarga de decidir los encuadres, posiciones de los actores, movimientos de las cámaras... en este caso la persona encargada de dirigir todo ese proceso ha sido Charles Van Enger.
A lo largo de toda la película podemos comprobar la presencia del género de Comedia, Musical, Fantástico en el largometraje.

Crítica de Cine de ¡Ahí va el espíritu!

Positivo: Ahí va el espíritu ofrece una divertida y desenfadada historia cargada de humor y alegría, que distrae al espectador durante toda la película. Los personajes son entrañables y están bien interpretados por los actores.

Negativo: Algunos de los diálogos de la película se sienten forzados, lo que disminuye el impacto de sus momentos más importantes. Además, la trama se vuelve repetitiva después de un tiempo, y la conclusión puede parecer un poco precipitada.

Tráiler

Contenido relacionado