The Countess of Monte Cristo

ComediaRomance

The Countess of Monte Cristo
The Countess of Monte Cristo
¿Qué película de cine estás buscando?

Descripción

The Countess of Monte Cristo es una maravillosa película que ha dado la vuelta al mundo.
El año 1948 tuvo la gran suerte de ser el elegido para que se estrenara esta película.
Sonja Henie, Olga San Juan, Dorothy Hart, Michael Kirby, Arthur Treacher son los actores y actrices encargados de dar vida a los personajes que narra la historia.

La dirección de la película tiene que tomar decisiones continuamente y esa labor ha estado en manos de Frederick de Cordova.
Disfrutar durante 77 min. que dura el largometraje es uno de los mejores planes para desconectar.
Aunque los rodajes se puedan realizar alrededor de todo el mundo, el groso de la producción y el equipo pertenece a Estados Unidos.

Una de las partes más importantes de la película, es la decisión de qué palabras van a ser elegidas para expresar aquello que busca el director y esto estuvo en manos de Walter Reisch, William Bowers.
Estamos seguros de que este largometraje va a tener una gran trayectoria igual que su productora Universal International Pictures (UI).
Walter Scharf y su equipo de músicos han sido los creadores de la banda sonora de esta película que nos transporta a la historia por completo.

La simetría, las luces, los encuadres... todos estos elementos son muy importante para un director de fotografía que en este casi ha sido Edward Cronjager.
A lo largo de toda la película podemos comprobar la presencia del género de Comedia, Romance en el largometraje.

Tráiler

Contenido relacionado