¿Qué película de cine estás buscando?

Descripción

En cines.com te contamos un poco más sobre el largometraje Fuego de juventud .
La fecha de estreno de una película depende de muchos factores y debido al tiempo de rodaje y edición, el largometraje salió en cartelera en el año 1944.
En el reparto podemos encontrar a grandes actores y actrices como Mickey Rooney, Donald Crisp, Elizabeth Taylor, Anne Revere, Angela Lansbury.

Clarence Brown siempre ha sido una persona muy trabajadora y eso se ha visto reflejado en su forma de dirigir la película acorde a su estilo.
El film se extiende durante 124 min..
La industria del cine existe en prácticamente todos los países del mundo, pero este largometraje pertenece a Estados Unidos.

El guion es el hilo conductor que conduce al espectador por la película y con el que se da vida al mensaje principal que se quiere trasmitir. Este trabajo ha sido efectuado por Theodore Reeves, Helen Deutsch, Enid Bagnold.
Tener una productora tan buena como Metro-Goldwyn-Mayer (MGM) siempre ayuda a que el resultado final sea excelente.
La forma en la que la música de esta película se fusiona con la historia es una verdadera obra de arte producida por Herbert Stothart.

Un director o directora de fotografía se encarga de decidir qué parte de la escenografía es la que les interesa capturar y desde qué ángulo. En este caso la persona encargada de ese papel tan importante ha sido Leonard Smith.
Cada película está afectada por muchos factores distintos por lo que, aunque ya existan muchas películas que sean del género Drama, no significa que vaya a ser igual que otras ni mucho menos.

Tráiler

Criticas Fuego de juventud

¡Verdaderamente una obra maestra !. Escenas inglesas. Rooney y Taylor en un clásico clásico familiar
Hermosa Elizabeth Taylor. 10/10. ¡Película fantástica para adultos y niños por igual !. ¡La más excitante de las diez mejores películas sobre caballos!
¡Mejor película de carreras de caballos y mayoría de edad !. Una de las dos grandes películas de caballos. Inspirador, Feliz, Divertido
¡Película clásica de Taylor !. Encanto puro. Película familiar de buen corazón
una película muy bien escrita, para que la vea toda la familia, un hermoso clásico. La carrera de caballos más grande de todas. Una de las mejores películas familiares de la historia
Maravillosa película pero ... en otro momento, en otro lugar. Una historia de gran inspiración
Un clásico atemporal. Buena diversión. Terciopelo Nacional
Elizabeth Taylor - Tesoro Nacional. Buena vista familiar. Gran película pero ...
Inicio de Taylor
Contenido relacionado