Sinopsis
Sublime obsesión (1935) es un drama romántico que sigue a una mujer y un hombre cuyo amor se ve amenazado por una tragedia. Cuando una muerte trágica amenaza con separar a los enamorados, una madre soltera se une a ellos para romper los límites de la lealtad y la moralidad.
Descripción
Sublime obsesión es una maravillosa película que ha dado la vuelta al mundo.
El éxito de esta película se pudo comprobar en cines tras su estreno en 1935.
Si te gustan los buenos actores y actrices aquí puedes encontrar a algunos como Irene Dunne, Robert Taylor, Charles Butterworth, Betty Furness, Sara Haden.
John M. Stahl sabe cómo desenvolverse en el papel de director de cine y por eso derrocha confianza cuando debe tomar una decisión.
Tiene una duración de 102 min..
Estados Unidos ha sido el país que nos ha dado esta gran película.
Cuando analizamos una película, una de las partes más a tener en cuenta es el guion y en este caso, ha llegado de la mano de George O'Neil, Sarah Y. Mason, Victor Heerman, Lloyd C. Douglas.
El proceso de producción es muy largo, más allá del rodaje y eso se ha podido llevar a cabo gracias a la productora Universal Pictures.
La melodía que acompaña a las escenas de esta película con un mensaje tan potente, ha sido ideada por Franz Waxman.
La fotografía de esta película nos ha resultado espectacular y este resultado ha sido gracias al trabajo de John J. Mescall.
Cada película está afectada por muchos factores distintos por lo que, aunque ya existan muchas películas que sean del género Drama, Romance, no significa que vaya a ser igual que otras ni mucho menos.
Crítica de Cine de Sublime obsesión
Comentario positivo: Sublime obsesión es una película extraordinaria, llena de sentimientos profundos y complejos, que captura perfectamente el drama de la tragedia y el amor.
Comentario negativo: La película no siempre mantiene su ritmo y algunas veces se queda atascada en una mecánica melodramática.