Quentin Tarantino se pasa a la televisión con un nuevo western

Publicado el 04.12.2015 por para Cines.com

Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterPin on Pinterest

Quentin Tarantino se pasa a la televisión con un nuevo western, “Forty Lashes Less One”.

Quentin Tarantino se pasa a la televisión con un nuevo western

Con “Django Desencadenado” y “The Hateful Eight” en su regazo, Quentin Tarantino podría añadir un tercer Western a su prestigioso resumen, y los fans del cineasta podrían reconocer el título porque es algo de lo que ha estado hablando desde el año 2000.

Tarantino comentó a la publicación francesa Premiere Magazine, que podría volver a visitar su antigua idea de llevar a la vida “Forty Lashes Less One” del autor Elmore Leonard. El director podría embarcarse en el mundo de la televisión imaginando la historia en formato miniserie.

“Siempre me tomo un tiempo antes de pensar sobre el futuro. Dicho ésto, me pertenecen los derechos de este libro que he querido adaptar desde hace mucho tiempo, y el momento para llevarlo a cabo podría haber llegado. El libro es Forty Lashes Less One, escrito por Elmore Leonard…que podría ser mi tercer western. Estoy considerando llevar el proyecto a la televisión, en la forma de una miniserie de cuatro o seis horas.”

El libro es una violenta historia de dos reclusos, uno negro y otro blanco, en una prisión infernal donde se convertirán en aliados por mera necesidad. Esto ya nos muestra algunas similitudes con las historias contadas en “Django” y “Hateful Eight“, y ya sabemos que Tarantino dispone de una habilidad especial para transformar algo en un espectáculo sangriento. Dado el contexto, parece un proyecto apropiado para HBO o Showtime. Aunque dado el prestigio y el alboroto que está causando Neftlix con sus series originales (Beast of No Nation, The Defenders), no sería de extrañar que esta fuera la plataforma elegida.

Esta es la sinopsis oficial de Forty Lashes Less One:

El infierno llamado Prisión Yuma puede destruir el alma de cualquier hombre. Y es peor para aquellos cuyo mayor crimen es el color de su piel. La ley dice que el Apache de Chiricahua Raymond San Carlos y el ex-soldado negro como la noche Harold Jackson son asesinos, y permanecerán tras las rejas hasta que mueran y se pudran. Pero incluso en el peor lugar de la Tierra, existe esperanza. Y para dos presos duros y odiados, primero enemigos y luego aliados por necesidad, la esperanza aguarda al final de un enfrentamiento loco y violento…en una sangrienta espiral frente a los cinco hombres más peligrosos de Arizona.


Publicidad


Contenido relacionado

Comentarios de Quentin Tarantino se pasa a la televisión con un nuevo western
No hay comentarios para la entrada “Quentin Tarantino se pasa a la televisión con un nuevo western”
    Deja tu comentario





    Grandes Estrenos

    • Tadeo Jones 2. El secreto del rey Midas (2017)
      25 Agosto 2017
    • Barry Seal: El traficante (2017)
      1 Sept. 2017
    • It (2017)
      8 Sept. 2017
    • Kingsman: El círculo de oro (2017)
      22 Sept. 2017